Primera cita de Raúl y Alicia

Alicia y Raúl comienzan con buen pie

Alicia: "Es una persona con la que puedo hablar de muchas cosas"

Raúl: "La tengo que añadir en la lista de chicas que me gustan"

Raúl: "Me atraía ya cuando era pretendienta de Efrén"

Y además...

Raúl ha enfrentado la cita bastante ilusionado , ya que Alicia le atraía desde que era pretendienta de Efrén. "Te seguí cuando estabas en el programa, sobre todo al final, y me alegro de que no ganaras". Sin embargo, ya había perdido las esperanzas respecto a que ella quisiera conocerle. Esta cita ha supuesto, por tanto, un motivo de alegría para el tronista. Alicia, por su parte, le sacó de dudas: "Cuando quiero algo, voy a por ello".

Alicia ha elegido, a conciencia, el lugar de la cita. El parque donde se han reunido significa mucho para el tronista. Ya lo utilizó para su video de presentación en el programa: "Es un sitio especial para mi. Muchas veces voy para pensar", ha dicho Raúl.

Alicia, antigua pretendienta de Efrén, ha confesado a Raúl que estuvo con un chico cuando abandonó el programa, pero que tuvo que dejarle porque le mintió. " No soporto las mentiras. Puedo perdonar una infidelidad confesada, pero nunca una traición".

Las sensaciones después de la cita no podían ser mejores. Alicia ha regalado a su tronista una foto de la cita con una dedicatoria muy especial.
Para Raúl: "Es guapísima y al hablar con ella se nota que es muy inteligente". A la pretendienta le ha parecido una persona con la que poder hablar de cualquier cosa. "Me transmite muy buenas vibraciones y es bastante compatible conmigo". Como obsequio,

La calma después de la tempestad

Raúl celebró lo bien que transcurrió la cita, sobre todo porque ha supuesto para él un rayo de luz después de lo vivido con Ágata y Charo en el programa anterior. Sin embargo, no todos son luces. Elsa, pretendienta de Raúl, ha asegurado que esta cita, la cual sitúa a Alicia como primera en el 'ranking' para Raúl, le ha dado más ganas de tener una cita con él.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad