Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia y Raúl comienzan con buen pie

Raúl ha enfrentado la cita bastante ilusionado , ya que Alicia le atraía desde que era pretendienta de Efrén. "Te seguí cuando estabas en el programa, sobre todo al final, y me alegro de que no ganaras". Sin embargo, ya había perdido las esperanzas respecto a que ella quisiera conocerle. Esta cita ha supuesto, por tanto, un motivo de alegría para el tronista. Alicia, por su parte, le sacó de dudas: "Cuando quiero algo, voy a por ello".
Alicia ha elegido, a conciencia, el lugar de la cita. El parque donde se han reunido significa mucho para el tronista. Ya lo utilizó para su video de presentación en el programa: "Es un sitio especial para mi. Muchas veces voy para pensar", ha dicho Raúl.
Alicia, antigua pretendienta de Efrén, ha confesado a Raúl que estuvo con un chico cuando abandonó el programa, pero que tuvo que dejarle porque le mintió. "No soporto las mentiras. Puedo perdonar una infidelidad confesada, pero nunca una traición".
Las sensaciones después de la cita no podían ser mejores. Alicia ha regalado a su tronista una foto de la cita con una dedicatoria muy especial.
Para Raúl: "Es guapísima y al hablar con ella se nota que es muy inteligente". A la pretendienta le ha parecido una persona con la que poder hablar de cualquier cosa. "Me transmite muy buenas vibraciones y es bastante compatible conmigo". Como obsequio,
La calma después de la tempestad
Raúl celebró lo bien que transcurrió la cita, sobre todo porque ha supuesto para él un rayo de luz después de lo vivido con Ágata y Charo en el programa anterior. Sin embargo, no todos son luces. Elsa, pretendienta de Raúl, ha asegurado que esta cita, la cual sitúa a Alicia como primera en el 'ranking' para Raúl, le ha dado más ganas de tener una cita con él.