La pretendienta no se fía de Raúl y cree que mantiene contacto con Sandy

Alicia abandona: "No me voy porque no me importes, me voy porque me importas"

Raúl: "Esperaba que hubiera confiado un poco en mi. Me siento humillado"

Elsa da un voto de confianza al tronista y decide continuar

Oliver y Raúl se vuelven a enzarzar

Sandy enseñó su móvil y Miriam encontró un mensaje para Raúl

Alicia había perdido posiciones en los últimos programas y uno de los causantes ha podido ser la entrada de nuevas pretendientas en el bando de Raúl, sobre todo la de Sandy, chica que pidió el propio Raúl. Alicia no se ha fiado nunca de este movimiento del madrileño y esta vez ha rematado su desconfianza con una confidencia.

Según la madrileña , ha estado manteniendo contacto con de forma paralela a su trono. Raúl Sandy Esta información, ha asegurado Alicia, le ha llegado de diferentes personas ajenas al programa y ajenas entre sí, y eso es lo que le ha hecho darle cierta credibilidad. Tanto Raúl como la afectada, Sandy, han negado que hayan mantenido ningún tipo de relación más allá de lo que el madrileño ya contó cuando pidió que entrara Sandy.

Ya en su día, el tronista confesó que había conocido a una chica y que le había gustado mucho, sin embargo le advirtió que la única forma de llegar a algo sería que ella entrara como pretendienta siguiendo las normas de "". A pesar de que a Sandy no le gusta el mundo de la televisión, accedió y entró a concursar. Pero los problemas han llegado ahora. Mujeres y Hombres

 

Pese a que ya habían llegado rumores al foro del programa, ninguna pretendienta le había conferido credibilidad a las acusaciones. Sin embargo, ha afirmado que gente ajena al programa y que no tiene relación entre sí le ha afirmado que Raúl y han estado manteniendo relación fuera del plató al margen de las normas del programa a través de redes sociales y que, incluso, se les ha visto de la mano por la Gran Vía madrileña. Alicia Sandy

Los dos protagonistas lo han negado pero tanto Alicia como Elsa han seguido desconfiando. Por ello, Raúl les ha ofrecido a todas enseñarles los mensajes de esa red social para dejar claro la falsedad de esas acusaciones. Sandy, por su parte, ha mostrado los mensajes de su teléfono y se ha visto que sólo había uno anterior a su entrada en el programa. 

A pesar de las muestras de claridad por parte del tronista y la pretendienta, Alicia no ha podido recuperar la confianza en Raúl y ha decidido abandonar el programa. "No quiero hacer el papelón y quedarme como si no pasara nada. No me voy porque no me importes, me voy porque de verdad me importas", ha sentenciado la pretendienta. Raúl, por su parte, se ha mostrado decepcionado e incluso ha llegado a sentirse humillado por tanta desconfianza: "Os demuestro que no tengo nada que esconder y no sirve de nada. No quiero a chicas que desconfíen tanto de mi". A Elsa, por su parte, le han parecido suficientes las aclaraciones del tronista y ha decidido continuar en el programa. Al tronista le ha afectado esta situación y hemos visto su lado más triste desde que está en el programa.

Sin embargo, esta situación no sólo ha afectado a Alicia y a Elsa, sino que también ha tenido consecuencias para Raúl en referencia a Sandy. Para el tronista, Sandy era la mejor situada en su ránking, pero este lío puede hacer que, a partir de ahora, se lo piense más a la hora de decidir. "No es justo", ha añadido el madrileño.

Nuevo enfrentamiento entre tronistas

Pero en toda esta situación no podía faltar una pincelada de la guerra entre tronistas. Amal, pretendienta de Oliver, no ha parado de intervenir en todo momento hasta que Raúl ha saltado: "Deja de intervenir para criticarme". En ese momento, Oliver ha saltado y se ha enzarzado de nuevo con su rival al advertirle que Amal puede opinar como cualquiera. De nuevo han tenido que separarles para que la cosa no fuera a más.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad