Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia abandona: "No me voy porque no me importes, me voy porque me importas"

Alicia había perdido posiciones en los últimos programas y uno de los causantes ha podido ser la entrada de nuevas pretendientas en el bando de Raúl, sobre todo la de Sandy, chica que pidió el propio Raúl. Alicia no se ha fiado nunca de este movimiento del madrileño y esta vez ha rematado su desconfianza con una confidencia.
Según la madrileña , ha estado manteniendo contacto con de forma paralela a su trono. Raúl Sandy Esta información, ha asegurado Alicia, le ha llegado de diferentes personas ajenas al programa y ajenas entre sí, y eso es lo que le ha hecho darle cierta credibilidad. Tanto Raúl como la afectada, Sandy, han negado que hayan mantenido ningún tipo de relación más allá de lo que el madrileño ya contó cuando pidió que entrara Sandy.
Ya en su día, el tronista confesó que había conocido a una chica y que le había gustado mucho, sin embargo le advirtió que la única forma de llegar a algo sería que ella entrara como pretendienta siguiendo las normas de "". A pesar de que a Sandy no le gusta el mundo de la televisión, accedió y entró a concursar. Pero los problemas han llegado ahora. Mujeres y Hombres
 
Pese a que ya habían llegado rumores al foro del programa, ninguna pretendienta le había conferido credibilidad a las acusaciones. Sin embargo, ha afirmado que gente ajena al programa y que no tiene relación entre sí le ha afirmado que Raúl y han estado manteniendo relación fuera del plató al margen de las normas del programa a través de redes sociales y que, incluso, se les ha visto de la mano por la Gran Vía madrileña. Alicia Sandy
Los dos protagonistas lo han negado pero tanto Alicia como Elsa han seguido desconfiando. Por ello, Raúl les ha ofrecido a todas enseñarles los mensajes de esa red social para dejar claro la falsedad de esas acusaciones. Sandy, por su parte, ha mostrado los mensajes de su teléfono y se ha visto que sólo había uno anterior a su entrada en el programa. 
A pesar de las muestras de claridad por parte del tronista y la pretendienta, Alicia no ha podido recuperar la confianza en Raúl y ha decidido abandonar el programa. "No quiero hacer el papelón y quedarme como si no pasara nada. No me voy porque no me importes, me voy porque de verdad me importas", ha sentenciado la pretendienta. Raúl, por su parte, se ha mostrado decepcionado e incluso ha llegado a sentirse humillado por tanta desconfianza: "Os demuestro que no tengo nada que esconder y no sirve de nada. No quiero a chicas que desconfíen tanto de mi". A Elsa, por su parte, le han parecido suficientes las aclaraciones del tronista y ha decidido continuar en el programa. Al tronista le ha afectado esta situación y hemos visto su lado más triste desde que está en el programa.
Sin embargo, esta situación no sólo ha afectado a Alicia y a Elsa, sino que también ha tenido consecuencias para Raúl en referencia a Sandy. Para el tronista, Sandy era la mejor situada en su ránking, pero este lío puede hacer que, a partir de ahora, se lo piense más a la hora de decidir. "No es justo", ha añadido el madrileño.
Nuevo enfrentamiento entre tronistas
Pero en toda esta situación no podía faltar una pincelada de la guerra entre tronistas. Amal, pretendienta de Oliver, no ha parado de intervenir en todo momento hasta que Raúl ha saltado: "Deja de intervenir para criticarme". En ese momento, Oliver ha saltado y se ha enzarzado de nuevo con su rival al advertirle que Amal puede opinar como cualquiera. De nuevo han tenido que separarles para que la cosa no fuera a más.