Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia podría abandonar el programa

A pesar de que nadie podía imaginárselo, los pasos de Alicia son cada vez más firmes y ya ha tenido su novena cita con Efrén. Una cita en la que las caricias y las miradas han sido las protagonistas.
 
 
A pesar que de Efrén le dijo que contaba con un 25% de su corazón, Alicia quiso ser sincera con él y le dijo que le acababa de salir un trabajo muy importante y que a pesar de que va a intentar compatibilizar su vida profesional con la aventura de conquistar su corazón, existe alguna propiedad de que tenga que abandonar el programa.
 
 
Alicia también le comentó que estaba muy contenta de poder estar entre las cuatro finalistas y que sus padres están como locos con la historia de amor que está viviendo. Una vez más, la sinceridad fue la clave de esta nueva cita y Efrén le confesó Alicia que le gustaría que fuera su amiga para siempre ya que con ella se encuentra muy a gusto.