La última expulsada antes de la decisión final

Alicia se queda a las puertas de la final

Alicia: "Sólo quería que por mí no quedara"

Soraya y Virginia, una de ellas será la elegida por Efrén

Efrén ha decidido ser fiel únicamente "a mi corazón y mis sentimientos" y por ello, de entre sus tres pretendientas, ha decidido que las que verdaderamente tienen que estar en su decisión final son Soraya y Virginia. De este modo, Alicia se queda a tan sólo un paso de conquistar al malagueño.
Son momentos muy difíciles tanto para las pretendientas como para Efrén por lo que el tronista, antes de tomar su decisión antes de la final, el tronista dirigía unas palabras a las tres:
 
 
"Quiero darles las gracias a las tres porque han llegado a un momento muy importante dentro de mi vida y de mi corazón, se lo merecen. No voy a decir quién se tiene que marchar sino las que se van a quedar".
 
Pero, antes de nombrarlas una a una, Efrén quiso dirigirse a la futura eliminada "desearle a la persona que no quiero que se quede en la final lo mejor, darle mi mayor apoyo y que mucha suerte".
 
Son muchos los que aconsejan a Efrén. Partidarios de Soraya, Virginia y Alicia. Hasta ahora, el malagueño se ha mostrado dubitativo pero las incógnitas, poco a poco van desapareciendo. La decisión del tronista es ser "fiel a mis sentimientos y a mi corazón".
 
Alicia, que llegó más tarde que las otras dos pretendientas, consiguió crear dudas a Efrén y ganar terreno poco a poco en la conquista del malagueño. Muchos se convirtieron en partidarios de la psicóloga.
 
Pero Efrén ya había tomado una decisión. La primera nombrada: Virginia, la segunda: Soraya. Efrén, abrazaba a Alicia diciéndole "te deseo lo mejor, pero tengo que ser fiel a mí mismo".
 
Alicia no pudo evitar las lágrimas pero comprendía al tronista a quien le decía "ya hemos hablado". La pretendienta se abrazaba a sus hasta entonces rivales, Soraya y Virginia a quien les deseaba "lo mejor".
 
 
Tras felicitarlas, la pretendienta se quedó "sin palabras" y se despedía asegurando que ha hecho todo lo que ha podido "sólo quería que por mí no quedara".
 
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad