Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia se queda a las puertas de la final

Efrén ha decidido ser fiel únicamente "a mi corazón y mis sentimientos" y por ello, de entre sus tres pretendientas, ha decidido que las que verdaderamente tienen que estar en su decisión final son Soraya y Virginia. De este modo, Alicia se queda a tan sólo un paso de conquistar al malagueño.
 
 
"Quiero darles las gracias a las tres porque han llegado a un momento muy importante dentro de mi vida y de mi corazón, se lo merecen. No voy a decir quién se tiene que marchar sino las que se van a quedar".
 
Pero, antes de nombrarlas una a una, Efrén quiso dirigirse a la futura eliminada "desearle a la persona que no quiero que se quede en la final lo mejor, darle mi mayor apoyo y que mucha suerte".
 
Son muchos los que aconsejan a Efrén. Partidarios de Soraya, Virginia y Alicia. Hasta ahora, el malagueño se ha mostrado dubitativo pero las incógnitas, poco a poco van desapareciendo. La decisión del tronista es ser "fiel a mis sentimientos y a mi corazón".
 
Alicia, que llegó más tarde que las otras dos pretendientas, consiguió crear dudas a Efrén y ganar terreno poco a poco en la conquista del malagueño. Muchos se convirtieron en partidarios de la psicóloga.
 
Pero Efrén ya había tomado una decisión. La primera nombrada: Virginia, la segunda: Soraya. Efrén, abrazaba a Alicia diciéndole "te deseo lo mejor, pero tengo que ser fiel a mí mismo".
 
Alicia no pudo evitar las lágrimas pero comprendía al tronista a quien le decía "ya hemos hablado". La pretendienta se abrazaba a sus hasta entonces rivales, Soraya y Virginia a quien les deseaba "lo mejor".
 
 
Tras felicitarlas, la pretendienta se quedó "sin palabras" y se despedía asegurando que ha hecho todo lo que ha podido "sólo quería que por mí no quedara".