La prueba del vestido

Alicia, radiante de blanco

Alicia también se ha sometido a la prueba vistiéndose de blanco. La pretendienta probó todo tipo de vestido para comprobar cómo se sentiría días antes de su boda ¿Qué pensará Efrén?

Parece que prefiere los encajes y tirantes a los palabras de honor. Revisa vestido por vestido hasta que encuentra el ideal en el perchero. Con un pequeño tul, todos en blanco sin excesivos adornos, pero también hubo lugar para los palabras de honor y los volantes. Alicia

Alicia, radiante, posó como una toda una profesional ante la cámara. Se veía muy cómoda de blanco, lo que demostró en plató "si me dejan, todavía estoy allí probándome vestidos de novia", decía. Así, añadía que a partir de ahora "para mí cada momento es importante con él, cuando me acuesto cuando me levanto, no paro de pensar en él".

La tensión cada vez es mayor entre las pretendientas y Alicia también sufre los nervios propios de las últimas citas " en cualquier momento me sacáis de aquí en camilla, estoy muy nerviosa" y es que los sentimientos afloran, "realmente me importa, entonces tengo mucha ilusión".

Astry fue la más crítica con Ali "Eras un horror, cari (...) el vestido decía ¡sacadme de este cuerpo!" pero, cómo no Efrén defendió a su pretendienta "Alicia estaba muy guapa". Una opinión que secundaba Vicente que afirmaba tajantemente que era "la más guapa vestida de novia".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad