Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia, radiante de blanco

Alicia también se ha sometido a la prueba vistiéndose de blanco. La pretendienta probó todo tipo de vestido para comprobar cómo se sentiría días antes de su boda ¿Qué pensará Efrén?
Parece que prefiere los encajes y tirantes a los palabras de honor. Revisa vestido por vestido hasta que encuentra el ideal en el perchero. Con un pequeño tul, todos en blanco sin excesivos adornos, pero también hubo lugar para los palabras de honor y los volantes. Alicia
Alicia, radiante, posó como una toda una profesional ante la cámara. Se veía muy cómoda de blanco, lo que demostró en plató "si me dejan, todavía estoy allí probándome vestidos de novia", decía. Así, añadía que a partir de ahora "para mí cada momento es importante con él, cuando me acuesto cuando me levanto, no paro de pensar en él".
La tensión cada vez es mayor entre las pretendientas y Alicia también sufre los nervios propios de las últimas citas "en cualquier momento me sacáis de aquí en camilla, estoy muy nerviosa" y es que los sentimientos afloran, "realmente me importa, entonces tengo mucha ilusión".
Astry fue la más crítica con Ali "Eras un horror, cari (...) el vestido decía ¡sacadme de este cuerpo!" pero, cómo no Efrén defendió a su pretendienta "Alicia estaba muy guapa". Una opinión que secundaba Vicente que afirmaba tajantemente que era "la más guapa vestida de novia".