Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia sale llorando de la cita

Alicia preparó, en el anterior programa, una cita muy especial a Raúl. Sin embargo, el Pero por fin el día ha llegado, y la pretendienta ha podido tener su encuentro con Raúl. Sin embargo, no ha sido nada especial, sobre todo por los reproches que los dos se han dedicado. tronista prefirió declinar la invitación de la madrileña y concederle el encuentro a Natalia. Este rechazo hizo que Alicia encolerizara y sufriera un ataque de celos brutal.
Raúl y Alicia han comenzado su sexta cita con buen rollo, pero pronto se ha acabado cuando han empezado a discutir sobre el rechazo de la anterior cita. El primer golpe para la pretendienta ha llegado cuando Raúl ha reconocido que si la pretendienta se hubiera ido, no habría salido a buscarla. Alicia no salía de su asombro, y ha confesado que desde el día en que se dieron el primer beso, Raúl es otra persona diferente.
El tronista sabía que Alicia no iba a encajar bien el rechazo a su cita, pero es que Raúl ya estaba enfadado previamente. "Me sentí obligado a tener la cita contigo,y  eso me enfadó", ha dicho el madrileño. La pretendienta ha estallado: "¡Todo son peros contigo!". Pero Raúl ha aclarado que no es que ponga objeción a todo, sino que es posible que la pretendienta se ilusionara demasiado tras su  beso y yan creyera que iban a salir juntos. "No estoy tan seguro como para salir con nadie", ha añadido Raúl, y también ha detallado que no ha puesto ningún freno con Alicia, pero que hay otras chicas que han avanzado más que ella. "Ahora me siento peor contigo por tu actirud. Parece que has tirado la toalla", ha añadido el pianista.
Pero, en realidad, Alicia no parece haber tirado la toalla, y le ha preguntado si sigue teniendo ganas de volver a verla.. Además, ha añadido que si quiere abandonar el programa, es una decisión que tiene que tomar ella. Ya en el plató, Virginia ha echado en cara a la pretendienta que siga insistiendo en el tema cuando ya discutió con Raúl previamente por lo mismo. "Quiero que nos veamos el próximo día y eso quiere decir que no me he rendido", ha sentenciado Raúl
Sin embargo, siempre hay algo bueno que reseñar, y esta vez ha sido la reconciliación entre Alicia y Elsa. Pese a que compiten por el corazón de Raúl, las pretendientas han fumado la pipa de la paz y, debido a las horas que han compartido juntas, su relación está mejorando. "Si nos hubieramos conocido mejor antes, nos hubiéramos llevado bien desde el principio", ha aclarado Alicia.