Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alicia: "Yo salí dolida de aquí, pero también satisfecha"

En segundo lugar entraba a plató Alicia, y ocupaba su puesto en una de las sillas en las que hace unas semanas alojaba una nerviosa y entregada pretendienta esperando ser la elegida. Alicia intentando no pensar en que Efrén "estaba muy guapo", parecía tener muy presente aún la herida que se le abrió tras su salida del programa, pero aún así ha querido mostrar que en su momento se alegró por el ex tronista, y que le gustó mucho la final.
Pareciendo regresar en el tiempo, la ex pretendienta se manifestaba "nerviosa otra vez, como si no hubiera venido nunca". Aunque su vuelta al programa ha sido algo bueno, "estoy muy contenta de veros a todos", decía la psicóloga.
"Yo salí dolida de aquí, pero también satisfecha con lo que había hecho", así definía Alicia la cara y la cruz de su paso por el programa. Y con su inconfundible faceta comprensiva, dijo que "teniendo siempre presente que hay una parte en la otra persona que no está en mi mano".
Alicia manifestó que le había gustado la final, "me alegré por ellos" decía la psicóloga, y además contó una anécdota fortuita con la ex pareja, y es que se los encontró por Madrid, "les dí la enhorabuena a los dos".
En el casting que pasó Alicia antes de entrar a ocupar una de las sillas de pretendienta, se podía ver a una aspirante nerviosa, y muy monosilábica, que desató su vocabulario cuando fue momento de hablar de Efrén, a quién tenía muchas ganas de poder conocer.
 
Tras visualizar los momentos más destacados de su paso por el programa, Alicia aseguraba que "el momento que más me ha llegado ha sido la despedida".