Segunda cita de Raúl y Alicia

Alicia: "Mi verdadero sueño es que realmente surja algo entre nosotros"

Raúl promete a Alicia preparar él su próxima cita

Alicia: "¿Es verdad eso de que soy tu preferida?"

Raúl: "Me gusta mucho más ahora pero por ella misma"

Alicia sabía que era la preferida de Raúl y quiso preparar para él una cita romántica en la que ambos se pudieran conocer un poquito mejor. La cita no pudo salir mejor y Raúl se marchó de la cita prometiéndole a la madrileña que la próxima cita la organizaría él y le cantaría su canción favorita.
Alicia estaba muy contenta tras escuchar que era la preferida de Raúl y quiso prepararle un cita romántica y un juego para que ambos se pudieran conocer un poquito mejor. Raúl por su parte también llegó a la cita con muchas ganas de seguir descubriendo a la pretendienta que lideraba su ranking.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nada más comenzar el encuentro Alicia no pudo mantener su curiosidad y fue directa al grano: "¿Es verdad es de que soy tu preferida?", le preguntó. Y se encontró con un brindis para celebrarlo. Pero, eso sí, Alicia no quería ser la primera porque el resto de chicas le hubieran decepcionado o hecho algo mal. Una duda que Raúl le aclaró. Ella ya le gustaba de antes.
La pareja no lo dudó más y comenzó a jugar al juego que Alicia había preparado. Eran una serie de preguntas a las que Raúl contestó.
¿Qué te gustaría hacer en este momento?, fue la primera pregunta. Y aunque, la cara del tronista nos decía que quería besar a Alicia el se limitó a decir: "Brindar otra vez".  Llegó el momento de definirse cada uno y Alicia rompió el hielo esta vez. Sin embargo, entre las cualidades que la definían no había ninguna mala y Raúl preguntó. "¿Quieres que te diga cosas malas? Soy muy nerviosa, muy perfeccionista y eso hace que sea un poco cabezota también".
El juego continuó y llegó el momento de proponer ideas para la próxima cita. Raúl no se lo pensó dos veces y le dijo que él se encargaba de organizarla porque le quería llevar a un sitio especial para él. Acto seguido Alicia tenía que confesar un sueño y se lanzó: "Mi verdadero sueño es que realmente surja algo entre nosotros".
Los jóvenes estaban muy a gusto y Alicia quiso añadir una pregunta al juego. La madrileña quería saber si a Raúl le gustaría quedarse con ella si los cámaras les dieran la oportunidad de quedarse solos y se encontró con un sí.  Es evidente que hay algo especial entre ellos y es que según Alicia: "El barrio obrero nos une".
Ya de vuelta en plató, Vicente reprochó a Alicia que estaba utilizando las mismas tácticas que empleaba para conquistar a Efrén. La psicóloga se defendió alegando que ella era la misma persona que hace un par de años y que esa técnica le parecía divertida y apropiada.
Además, Virginia le reprochó a Raúl que no se atreviera a besar a Alicia cuando lo estaba deseando y el tronista se justificó diciendo que con ella era con la única que aprovechaba todo el tiempo de las citas. "Me gusta estar con ella", confesó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad