Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alonso: "No quiero hacerme ilusiones"

Rodeados de ropa y cambiando de gorro Alonso y Tamara han compartido su primera cita. El pretendiente ha hecho suyo el refrán 'Más vale tarde que nunca', y ha llegado convencido de lograr conquistar a la tronista. Desde el primer momento ha querido poner todas las cartas sobre la mesa y parece que ha funcionado porque la chica ha quedado encantada con él. El interés ha sido mutuo, pero ahora toca esperar a ver si ese buen rollo sigue adelante.
Alonso se ha interesado por todos los malentendidos que ha habido en el programa a causa de las fiestas nocturnas de otros pretendientes y le ha querido decir a Tamara, "conmigo no vas a tener ningún problema porque no salgo casi". La tronista, un poco desconfiada y cansada le ha advertido "todos me dicen lo mismo".
Directamente Alonso se ha centrado en él, dejando a un lado los demás, y sin vergüenza ha reconocido "las chicas guapitas como tú me acojonan un huevo".Así de claro se lo ha dejado, pero Tamra ha querido tanqulizarle diciendo "yo soy muy seria".
El pretendiente le ha preguntado cómo es su chico idel para ver si él encaja en el perfil. "Que destaque en algo físicamente", le ha dicho Tamara con sinceridad. "¿Cómo me ves?",le ha preguntado él, con humor, para salir de dudas. Hablando de ello, él se ha querido sincerar, "tengo un problema con el físico", y le ha confesado "siempre he sido muy gordito". Le ha contado que lo ha pasado mal por ello y que está "harto de escuchar 'eres mi amigo y tal'". Tamara dice que ella no le va a engañar, "soy muy sincera".
Cómo no, Rafa, tenía que salir en la conversación, y es que el nuevo pretendiente ve al valenciano como un gran rival. "Veo que Rafa lleva ventaja", le dice, y la tronista ha aclarado el por qué, "ha sido el único chico que realmente me ha demostrado que siente algo por mí".
Las impresiones que han mostrado tras la cita han sido muy buenas, pero Alonso quiere ir con cautela, "no quiero hacerme ilusiones", tiene miedo a pasarlo mal y Tamara se ha dado cuenta de ello, "a este chico hay que tratarle con mucho tacto",y se aventura a decir que quizás sea ella la que "le dé el cariño que necesita".
En plató, toda la conversació ha sido traducida simultáneamente en lengua de signos para que la madre de Alonso pudiera seguirla. Se ha vuelto al tema de sus anteriores experiencias y ha dicho. Tamara ha dicho con una sonrisa, "es una encanto de niño", aunque ha dejado ver una afán protector. "no sé diferenciar la línea entre el amor y la amistad"
Para los asesores del amor, Alonso es demasiado tranquilo para Tamara y buscan un término medio entre el pretendiente y Rafa.