Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro ¿Nuevo pretendiente de Jenni?

La consejera del amor hace muy bien su trabajo y soltó la bomba: "A Jenni le interesa Álvaro" y él, bajó de la grada entre sorprendido y confundido ya que "aunque Jenni me gusta físicamente, me echa para atrás la movida que tuvo con Manuel". Así, Álvaro se queda reflexionando en el chiringuit... ¿Qué decidirá?
Míriam Manuel soltó la bomba. Tras la entrada de en el programa, la consejera del amor vio "los ojitos chispeantes" de Jenni, lo que le dio motivos para pensar que aún siente algo por el que fuera su tronista.
Jenni no quiso dar importancia a este comentario negando con la cabeza y Míriam fue con su segunda bomba: "Lo que sí sé de buena tinta es que Espero no equivocarme pero sí está un poco interesada en él". a Jenni le interesa una persona que está en la grada y se llama Álvaro.
Estas son las caras que se le quedaron a Jenni y Álvaro tras oír la noticia. Jenni recriminó a Míriam, "a esta mujer no se le puede decir nada" pero Míriam tenía aún más datos y, dirigiéndose a Álvaro le decía: "está interesada en ti y piensa que podrías ser un buen partido para ser el padre de sus hijos".
Álvaro no sabía muy bien cómo reaccionar ya que "no os voy a engañar, físicamente es una chica que está bastante bien..." pero hay algo que le frena, "lo que me tira para atrás es toda la movida que tuvo con Manuel..."
Por tanto, Emma no dudó en enviarle "¡Al chiringuito!", para que Álvaro reflexione y decida se vuelve a ver las cosas desde el otro lado de la barrera.