Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro: "Hubiera dado lo que fuera por haber entrado antes en el programa"

Es su primera cita y ya ha ido a casa de Tamara, pero Álvaro se ha quedado en la puerta, porque han decidido dar un paseo tranquilo por los alrededores. La tronista le ha presentado a su perro y se ha notado una buena conexión entre ellos.
Tamara, sorprendida por el chico le ha dicho "has entrado fuerte". Álvaro se ha sincerado "me esperaba otra cosa", el nuevo pretendiente le ha dicho que no se esperaba que el programa estuviera tan avanzado.
La madrileña comenta con él su intención de haberse ido del programa con Rafa después del beso, "por una vez voy a hacer caso a lo que me dicen". La tronista no quiere precipitarse en su elección y prefiere estar segura cien por cien. Para Álvaro, Rafa no es el mejor candidato "creo que te estás equivocando".
Tamara le reconoce que en un principio pensó que iba a ser un niño por sus 19 años, pero que le ha sorprendido. Álvaro le dice que ha tenido relaciones que chicas mayores que él, "si algo he aprendido de esas relaciones es que el 99 %es corazón pero hay que reservarse un 1% para la cabeza".
El chico sentencia la cita con dos frases contundentes que dejan perpleja a Tamara. "Tú no estás 100% segura de Rafa" y ha añadido, "estás más segura de lo que siente Javi por ti que de lo que siente Rafa". La tronista le ha mirado y le ha dicho "que listo eres", y es que después de las úñtimas citas que ha tenido todos sus esqumas han cambiado.
Tamara ha dicho luego de él "ha entrado en un mal momento pero se puede convertir en uno bueno", Álvaro, por su lado ha dicho "hubiera dado todo lo que fuera por haber entrado antes en el programa". Él piensa que podría haber surgido algo entre ellos, pero ¿quién sabe si todavía no tiene una oportunidad?.