Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro: "Me gustaría que no me gustases tanto"

Con las acrobacias de los delfines como telón de fondo, Álvaro intentó saber hasta dónde llegan los sentimientos de Marta hacia él porque está convencido de que su tronista no le ve como pareja sino como un amigo. Sin embargo, la tronista intentó hacerle ver que cada vez está más cerca de ella y que no quiere que se vaya.
Para su nuevo encuentro, Álvaro decidió llevar a su tronista al acuarium del zoo de Madrid. Pero ver las acrobacias de los delfines no era una mera forma diversión sino que para el pretendiente este animal tiene un significado que quiere transmitir a Marta: "el delfín es un animal monógamo que cuando murió su pareja y estuvo de luto tres años".
Luego comenzó el espectáculo y entre acrobacia y acrobacia y Álvaro se abrazaban e incluso hubo algún tímido beso en la mejilla. Viendo a tres delfines Álvaro hizo una pregunta, "imagínate que esos tres delfines somos Carlos, Eric y yo, ¿Con cual te quedas?", y Marta respondía "te dije que estabas en un puesto importante". Sin embargo, para el pretendiente esa respuesta no fue suficiente e insistió, "¿pero qué puesto es ese?" y Marta le decía para tranquilizarle, "de la mitad para arriba". Marta
Por su parte, la tronista quiso indagar sobre la actitud no sólo de Álvaro, sino del resto de pretendientes "¿A quién crees que no le gusto?", quiso saber y Álvaro no dudó en su respuesta, "A Carlos sí, a los demás creo que no", explicaba.
Pero Álvaro también tiene una grave preocupación, "creo que de mí sólo estás sacando un amigo" y Marta intentaba quitarle esa idea de la cabeza "¿Tú eres tonto? Álvaro, no quiero que te vayas", le pedía. Sin embargo, esto no fue suficiente para él quien cree que Marta no se ve con él como pareja y Marta volvía a insistir, "Sí me he imaginado contigo y con otros lo he intentado y no me he visto" y en este punto están de acuerdo porque Álvaro no le ve con ningún otro que con él, "conmigo lo ibas a flipar", le dice entre bromas.
Por otro lado, los celos comienzan a surgir. Álvaro no puede imaginarse ver las citas de su tronista con Eric y Carlos, "me voy a ir a mi casa y me voy a rayar mucho pensándolo" y Marta tiene claro cual es el significado de esto "eso son celos".
Finalmente, Álvaro se despidió con una frase que, sin duda, dio que pensar a su tronista, "me gustaría que no me gustases tanto".
Pasada la cita, Marta confesaba que Álvaro le provoca una ternura "muy especial" y aunque ya aflorar los sentimientos, "también he empezado a sentir por otras personas". Por su parte, Álvaro asegura estar atado al programa tan sólo por ella y sus sentimientos cada vez crecen un poquito más "hoy tenía muchas ganas de besarla y sé que más adelante no me voy a poder aguantar".