segunda cita de álvaro y Marta

Álvaro, un luchador nato y un gran hijo

El pretendiente lo ha pasado mal en la vida

A pesar de su corta edad, es maduro y responsable

Marta dijo en el programa anterior que "No se si es cariño, o cariño de hermana mayor" hacia Álvaro. Al pretendiente, estas palabras no le sentaron nada bien, por lo que la tronista quiso darle una cita para aclararlo. En su encuentro, Álvaro estaba algo serio, pero tras la explicación de la catalana, se ha venido arriba y ahora tiene más esperanzas de llegar al corazón de Marta.

Así, Marta comenzaba preguntándole a su pretendiente que porqué "Estabas un poco apagado". Álvaro le explicaba que "Me ha sentado muy mal" y añadía que "A la mínima que tú sientas que es cariño de hermana mayor, te lo digo en serio, es que no me apetece estar en el programa". Pero Marta le indicaba que "Necesito descubrir qué tipo de cariño es, pero ya te digo que llevas una ventaja descomunal a otros". Por lo que al madrileño se le cambiaba la cara y "Me llegas a decir esto sin haber dicho eso y me voy a casa más feliz que unas castañuelas".

Visto que la tronista no conseguía que Álvaro la creyera y se pusiera más contenta, decidía confesarle algo: "La primera cita pensé que si no funcionaba, te echaría, pero a día de hoy y con sólo una cita que hemos tenido, como sigas así, te quedas hasta el final fijo" y añadía que "Eres con el que más me he reído, con el que más a gusto me he sentido". Finalmente la cara del pretendiente se volvía algo más esperanzada y contenta y él mismo señalaba que "Lo cierto es que cada vez tengo más ganas de verla y sí estoy empezando a sentir".

En el plató, Pipi, como no, defendía a Álvaro, con quien se siente muy identificado. "Alvarito tiene 19 años de vida y 30 años de edad. El que es un buen hijo, acaba siendo una buena pareja y al final un buen padre, y él es un buen hijo" se enorgullecía el periodista.

Es verdad que Álvaro es muy maduro para los años que tienes y sobre todo, le duele mucho cuando le dicen que es un crío. Y es que el madrileño lo ha pasado muy mal en la vida. "No he podido tener una infancia como ha tenido el resto de gente" explicaba. Además, el pretendiente se quejaba de que " Sufrir tanto y trabajar tanto, para llegar aquí y sólo por tener cara de niño me digan que tengo 19 años, pues me toca un poquito la moral".

Álvaro aseguraba que su madre "Está orgullosísima de mí" y que "En el momento en que me diga mi madre que no está orgullosa, me levanto y me voy, y si de verdad le gusto a Marta, que me conozca fuera".

Pipi, incondicional fan del madrileño, no podía guardarse lo que sabe sobre el pretendiente y contaba que "Su madre ha sido una madre y un padre a la vez. Él no ha podido disfrutar de un padre por esas cosas que pasan en la vida, pero en su madre lo ha tenido todo. Y ahora que su madre está un poco malita, él está viviendo una situación muy personal".

Estas palabras daban lugar a que Álvaro se emocionara y las lágrimas brotaran de sus ojos, por lo que Marta se levantaba y le daba un gran abrazo de consuelo. Sin embargo, no sólo él ha sido quien se ha emocionado hoy, sino que al plató entero se le formaba un nudo en la garganta al escuchar las palabras que Álvaro le dedicaba a su madre: "Cuando veíamos la tele juntos y salía alguien diciendo que estaba orgulloso de su madre, ella decía que le encantaría que su hijo se lo dijera. Pues te lo digo mamá, siempre hemos estado tú y yo solos y que me siento orgullosísimo de ti y te quiero más que a nada".

Miriam , que también ha tenido sus problemas personales, no podía evitar llorar de la emoción. Y es que, como decía Pipi, "Estas son las cosas y la grandeza de la vida".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad