Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro, pequeño pero matón

Ya se lo advirtió Álvaro a Tamara el viernes pasado: "Rafa no es su chico, tiene miedo". Hoy, y a pesar de ser uno de los más jóvenes, se ha atrevido a venir al programa y plantarle cara a las tonterías del valenciano.
El chico sólo ha tenido halagos para la tronista y señala que "Es guapa, pero en persona gana mucho más".
Además, él sabe en la fase en la que se encuentra Tamara, que ya se está decantando por Rafa o por Javier. Por ello, asegura que "No he venido a perder el tiempo, se en la fase que está y si vengo es porque estoy seguro de que te voy a gustar y que te voy a hacer cambiar de idea".
Mientras Álvaro se expresa y contesta a las preguntas de Emma, Rafa no para de reírse de él con la intención de ponerlo nervioso, pero al madrileño Rafa no le da miedo y ni se inmuta cuando el valenciano se da la vuelta y se pone a mirarlo fíjamente a los ojos.
Entre tanto, Miriam cree que "Muy mono, pero esto no es el 'chiquipark'. Sólo tiene diecinueve años, le falta vuelta y vuelta, tres o cuatro juergas, un cicatriz en el alma para que aprenda..." Pero Álvaro va a por todas y añade que "Diecinueve años bastante maduros, he tenido dos relaciones bastante largas y cicatrices en el corazón tengo" y "Me han hecho daño, fueron dos relaciones que las chicas eran mayores". Y Rafa sigue riéndose maleducadamente.
Emma les propone una minicita, ya que a Álvaro "Me da igual el lugar, estar con ella es especial". De modo que se sientan en el centro del plató con una mesita delante, en la que Rafa, continuando con sus impertinencias, coloca un reloj de arena que el torero le había regalado minutos antes como símbolo del poco tiempo que le queda a Rafa con Tamara. Álavaro lo ha quitado y le ha dicho que "Eres bastante gracioso, pero no creo que nos hagamos amigos" Hasta el último momento ha estado vacilando al valenciano sin ningún miedo y orgulloso le ha pedido que "¿Me dejas por favor?"
ç
"A mí no me interesa estar en el trono ni esta gente ni nada, yo he venido aquí por ti". Así ha comenzado Álvaro su minicita intentando convencer a Tamara de que él merece la pena.
Tamara le pregunta "¿Qué fue mi?" y él le dice que "A primera vista el físico, pero te puedo asegurar que me gusta mucho más tu personalidad que tu físico" y explica que "He tenido alguna relación con chicas modositas y empalagosas y me acabé cansando. Siempre me han gustado las chicas con carácter". lo que más te llamó la atención de
Olga le ha espetado que "No tienes nada que hacer ahí. Él sólo quiere ir a la discoteca de gratis" y Ana, más serenamente, le ha dicho que "Has demostrado mucha personalidad y me pareces un chico fenomenal, pero creo que eres demasiado joven, porque te queda mucho de camino. Rafa atento, y torero, ya sabes que yo siento por ti algo especial".
Además, Álvaro ha utilizado las risas de Rafa para atacarlo, y con razón: "Si Rafa se ríe tanto demuestra el interés que pone en que si se supone que a una chica que le gusta la intenta pretender, a mí no me haría gracia". Por lo que ha levantado la duda en Tamara, quien le ha dado la razón y le ha dicho a Rafa que "No lo tengas tan seguro".
Rafa , sin credibilidad, ha hecho lo que ha podido para defenderse y señala que "No me estoy riendo de nadie, sólo estoy disfrutando el momento. Yo me río porque hay que ser realista, este chico no tiene nada que hacer con Tamara. No me preocupa nada, dime tú qué tiene que hacer este pers(rectifica) este chaval, conmigo", pero ha quedado aún peor, ya que Álvaro lo ha dejado con la palabra en la boca: "Te agradecería que no me faltaras al respeto". Rafa responde que "No he llegado", es entonces cuando Álvaro, interumpiéndole, le contesta que "No has llagado pero se te pasa por la cabeza y ya sabemos como eres...vale Rafa".
Finalmente, Álvaro le ha confesado a Tamara que "Si piensas que no tengo nada que hacer contigo no se qué hago aquí". Pero ella le ha dado a elegir y ha dicho que "Cuando Álvaro vea las citas, creo que lo correcto es que él decida si se quiere quedar o se quiere ir".