Segunda y última cita de Maite y Álvaro

Álvaro: "¿Qué te pones para dormir?"

Maite no acaba de ver relajado a Álvaro

Maite: "Espero que sea una cita más relajada"

Con dos tequilas sobre la mesa, Álvaro ha afrontado su segunda cita con Maite esperando que la tronista cambie la impresión que tiene de él, sobre todo después del primer encuentro que tuvieron. "He preparado esta cita para que la cosa vaya mejor y no se piense que soy un prepotente y un soberbio". Maite, por su parte, esperó que la segunda cita fuera más relajada de la primera: "Me da la sensación de que me he llevado una mala impresión de él". También ha mostrado su interés en seguir conociéndole, ya que, según ha dicho, en una segunda cita se ven más cosas que en la primera. " Por su comportamiento también me puedo dar cuenta de cómo es", ha añadido la tronista.

Álvaro no quería olvidarse de nada de lo que deseaba saber de Maite, por eso escribió en un papel todas las preguntas que tenía intención de hacer a su tronista. Para animar la cita, el pretendiente propuso a Maite un juego: "Vamos a hacernos una pregunta cada uno". Maite se mostró dispuesta a corresponderle.

Lo que más le hace desconfiar a la tronista de un chico es que tenga demasiada vida social y, sobre todo, que no se cuide más que ella. Maite, continuando con el juego, preguntó a Álvaro las cualidades que tiene que tener su chica ideal. El pretendiente contestó: " Me gusta que me haga reir, que sea segura de si misma y que me sorprenda porque odio la monotonía".

El lugar en el que más le gustaría estar a Maite es en una playa brasileña. Álvaro, por su parte, no dudó en desear estar allí también, afirmación que la tronista matizó: " Ojalá vaya yo. Que tu estés allí conmigo, ya se verá". Maite recordó la desastrosa primera cita que tuvieron, y el pretendiente le rogó que la olvidase: "Estaba muy nervioso porque me intimidas. Eres muy guapa, y eso me pone nervioso porque no quiero meter la pata".

Pero Álvaro tenía una pregunta mucho más picante: " ¿Qué te pones para dormir?". Maite respondió que depende de cada día, de lo cómoda que quiera estar. El pretendiente la invitó a ir "ligera de ropa cuando, en un futuro, estén los dos juntos". Maite, por su parte, no termina de ver seguro a Álvaro en sus citas. Después de su expulsión , Maite se quedará con las ganas de conocerle mejor.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad