Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro: "Él te ha probado y yo no"

Horas antes de que Marta besara a sus dos pretendientes, su cita con Álvaro parecía haber solucionado toda la tensión que había surgido entre ellos. La dulzura del joven y su sinceridad hicieron que Marta volviera a tener muchas dudas y pensara en él como una posible pareja.Pero todo se fue al garete cuando la catalana rompió la promesa que le hizo.
Álvaro espera sentado a Marta con cara de pocos amigos. El chico sigue dolido por el beso que se ha dado con Carlos en la cita y sigue teniendo dudas sobre los sentimientos de su tronista.
"¿Te mola irte dando besitos por ahí?", le pregunta Álvaro lo que ahora parece una premonición. Marta niego que sea algo habitual en ella y le dice "me deje llevar por un arrebato".
Le deja claro que todavía no tiene nada decidido y que sus dudas están entre él y el maño. Piensa que son dos chicos muy diferentes pero que cada uno tiene su encanto. Con Carlos imagina una relación seria y duradera, y con Álvaro cree que sería un novio muy divertido y sería una relación "llena de vida". Lo que tiene uno, le falta al otro y viceversa. Álvaro, juega muy bien sus cartas y le dice "yo te puedo dar más estabilidad que Carlos vida".
De repente, Álvaro deja de estar a la defensiva y le muestra a Marta cómo son sus sentimientos hacia ella, "yo creía que me gustabas y me he dado cuenta de que es algo más".
Confiesa que se ha sentido molesto por el beso de Carlos pero reconoce que cuando abandonó el plató en el programa anterior "fue por cobarde y cagao". Marta le dice que no pensaba que le fuera a afectar tanto pero "no sabes lo que tienes hasta que no lo pierdes", le ha dicho. Además, le ha advertido "no me voy a volver a besar con nadie", algo que a Álvaro no le ha hecho gracia porque le gustaría hacerlo a él, "él te ha probado y yo no". Pero sólo unas horas más tarde consiguió sacarse esa espinita.
Álvaro hace creer a Marta que sigue enfadado cuando se despiden pero era todo una broma y logra sacarle una sonrisa a la tronista. Algo que ha hecho que "me siento muy especial". Álvaro encantado con la cita no se atreve a reconocer que ha surgido en él el amor pero dice que siente "algo muy fuerte".