Pilar, la madre de Álvaro, en plató

Álvaro (a su madre): "Te quiero más que a nada, conmigo, mejor no lo has podido hacer"

Pilar: "Lo veo muy pillado por Marta"

Los sentimientos de Álvaro afloraron en el plató, el pretendiente hablaba de una infancia dura y de lo importante que es su madre para él. Por ello Pilar, su madre, ha decidido acompañarle en plató y, además de corroborar que su hijo es "muy responsable y humano" nos desvela sus sentimientos hacia Marta y algunos detalles de su pasado sentimental.

Álvaro se convirtió en protagonista cuando en otro programa afloraron sus sentimientos. Una infancia difícil le hizo madurar rápidamente, mencionaba a su madre y aseguraba estar orgulloso de ella por ello, en el momento que su madre no pudiera sentir lo mismo por su actuación en el programa "yo me levanto y me voy", explicaba.

Así, teníamos que conocer a su madre y Pilar decidió acompañar a su hijo durante el programa. Una vez junto a ella, Álvaro repitió aquello que decía en el programa anterior, "siempre hemos estado solos, me siento muy orgulloso de ti, te quiero más que a nada", le decía.

Y es que a veces una madre necesita escuchar de boca de sus hijos cómo ven ellos su papel de madre pero, en esta ocasión, Álvaro no podía ser más claro con su respuesta, "mejor no lo pudiste hacer conmigo".

A través de Pilar hemos corroborado que la actitud que Álvaro muestra con su tronista es la que define su estilo de vida cada día, "es muy responsable y simpático, todo el día te estás riendo con él". Pero, ¿Cómo es Álvaro como persona?, a su madre le faltan adjetivos para definirlo, " es muy humano, se preocupa de cualquiera, aunque no sea de su familia o entorno", explicaba.

Como posible futura suegra, Pilar también tuvo palabras para la tronista de su hijo, "Marta es bonísima, me gustaría mucho para mi hijo pero si no pudiera ser, me gustaría cualquier mujer que le quisiera y le hiciera feliz". Lo que también descubrimos es que en Álvaro están surgiendo realmente los sentimientos hacia Marta, "lo veo muy pillado" decía su madre.

También nos desveló algunos detalles del pasado sentimental de su hijo, "ha tenido dos relaciones con dos muchachas mayores, hablo mucho con él..." y ahora parece que está intentando comenzar la tercera porque "siempre me dice que está deseando llegar al programa".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad