Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro (a su madre): "Te quiero más que a nada, conmigo, mejor no lo has podido hacer"

Los sentimientos de Álvaro afloraron en el plató, el pretendiente hablaba de una infancia dura y de lo importante que es su madre para él. Por ello Pilar, su madre, ha decidido acompañarle en plató y, además de corroborar que su hijo es "muy responsable y humano" nos desvela sus sentimientos hacia Marta y algunos detalles de su pasado sentimental.
Álvaro se convirtió en protagonista cuando en otro programa afloraron sus sentimientos. Una infancia difícil le hizo madurar rápidamente, mencionaba a su madre y aseguraba estar orgulloso de ella por ello, en el momento que su madre no pudiera sentir lo mismo por su actuación en el programa "yo me levanto y me voy", explicaba.
Así, teníamos que conocer a su madre y Pilar decidió acompañar a su hijo durante el programa. Una vez junto a ella, Álvaro repitió aquello que decía en el programa anterior, "siempre hemos estado solos, me siento muy orgulloso de ti, te quiero más que a nada", le decía.
Y es que a veces una madre necesita escuchar de boca de sus hijos cómo ven ellos su papel de madre pero, en esta ocasión, Álvaro no podía ser más claro con su respuesta, "mejor no lo pudiste hacer conmigo".
A través de Pilar hemos corroborado que la actitud que Álvaro muestra con su tronista es la que define su estilo de vida cada día, "es muy responsable y simpático, todo el día te estás riendo con él". Pero, ¿Cómo es Álvaro como persona?, a su madre le faltan adjetivos para definirlo, "es muy humano, se preocupa de cualquiera, aunque no sea de su familia o entorno", explicaba.
Como posible futura suegra, Pilar también tuvo palabras para la tronista de su hijo, "Marta es bonísima, me gustaría mucho para mi hijo pero si no pudiera ser, me gustaría cualquier mujer que le quisiera y le hiciera feliz". Lo que también descubrimos es que en Álvaro están surgiendo realmente los sentimientos hacia Marta, "lo veo muy pillado" decía su madre.
También nos desveló algunos detalles del pasado sentimental de su hijo, "ha tenido dos relaciones con dos muchachas mayores, hablo mucho con él..." y ahora parece que está intentando comenzar la tercera porque "siempre me dice que está deseando llegar al programa".