Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amal confirma que Iván y Maikel también tuvieron un lío en Benidorm

En el anterior programa Amal volvió, después de que Oliver le expulsara, para despedirse de todos los integrantes de 'Mujeres y Hombres'. Sin embargo, la expretendienta, con alguna reserva que otra, soltó una bomba: . Las consecuencias pueden ser inimaginables cuando la canaria esté en el programa, pero para eso tendremos que esperar. se lió con Rubén en una fiesta en Benidorm
No obstante, Tamara seguía teniendo informaciones adicionales sobre esa noche. Según la gancho, e , pretendientes de Silvia y Maite respectivamente, también acudieron a esa fiesta y también pecaron. Iván se habría liado con una camarera de la discoteca y Maikel con otra chica. Pero Tamara quería que Amal, testigo ocular de todo, lo confirmara. Sin embargo, la expretendienta intentó desvilcularse de las acusaciones emplazando a los presentes a preguntárselo a los protagonistas. Maikel Iván
Tamara y Virginia intentaron sin éxito convencer a Amal para que fuera valiente y les ayudara a confirmar las informaciones. Incluso Emma invitó a la expretendienta a ser sincera y a contar todo lo que supiera. Al final, cuando nadie lo esperaba, Amal se arrancó y confirmó todo. No pudo confirmar lo de la camarera, pero sí que confirmó que se fue con una chica a una habitación del hotel. "No tengo sentimiento de culpabilidad porque Oliver ya me había expulsado, pero sí que lo hago por Maite", ha dicho Amal.
Virginia también intervino y añadió que le habían llegado rumores acerca de un posible rollito de Maikel con otra chica, y ha pedido a Amal que, como no tiene pruebas y ella estaba allí, lo confirmara. Y la expretendienta ha dado rienda suelta a su sinceridad y ha confirmado que eso ocurrió. Los ganchos pedían una ración de valeriana para poder sobrellevar tanta bomba junta.
Emma no podía salir de su asombro e incidió en las consecuencias que tendrá en el siguiente programa cuando Silvia y Maite se enteren. "¡Menudo disgusto para las dos!", ha concluido la presentadora.