Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amal confiesa que se ha enrollado con Rubén el pretendiente de Silvia

Oliver tuvo una cita conjunta con todas sus chicas con la intención de resolver malentendidos y aclarar sentimientos, pero Amal acabó muy mal parada en este encuentro y fue expulsada. La pretendienta, que ha vuelto al plató para despedirse, parecía totalmente recuperada y Oliver creía saber el motivo: "Este fin de semana te has liado con siete personas en Benidorm". Amal, muy ofendida, ha desmentido que esto sea cierto pero ha acabado reconociendo que se dio un par de besos con Naty, ex pretendienta de Raúl, y que se lió con Rubén, el pretendiente favorito de Silvia. Pero parecía que los ganchos tenían más información y la han animado ha seguir contando más cosas que podrían incumbir a más pretendientes del programa. Sin embargo habrá que esperar al próximo programa para conocer el desenlace.
Oliver tuvo una cita conjunta con todas sus pretendientas para aclarar ciertos temas
el encuentro no resultó demasiado fácil para el tronista
En primer lugar se dirigió a Amal, y le pidió disculpas por el sufrimiento que pudo haber causado en ella por haber esperado tanto tiempo en expulsarla cuando no llegó a sentir nada en ningún momento. Y, aunque la pretendienta relataba que la culpa fue de él ya que jamás se interesó por hablar de algún tema con ella que no fueran sus pechos, finalmente abandonó el encuentro entre lágrimas y con una gran rabia. "No le gusta ninguna, sólo está ahí para jugar a estar en el trono", declaraba Amal a la salida de la cita.
Como la pretendienta no tuvo ocasión de despedirse de la gente del programa acudió de nuevo al plató para contar cómo se encontraba, pero parecía que y se encontraba especialmente feliz. Oliver creía saber el motivo: "Me he enterado que en este fin de semana has estado con varios chicos, incluso chicas". Amal había sido capaz de superar la pérdida muy rápidamente
Amal , sorprendida por sus palabras, ha desmentido que eso fuera cierto y aseguraba, muy enfadada, que no le estaban gustando nada sus acusaciones porque eran falsas. Sin embargo, . Oliver no estaba conforme con su confesión, y aseguraba que no sólo ella había caído esa noche entre sus brazos, sino un total de siete personas en total. la ex pretendienta ha acabado relatando que se dio un par de besos con Natalia, ex pretendienta de Raúl Amal , que ya estaba caliente, ha contraatacado y ha acusado a Oliver de tener novia y estar en el programa para reírse de todo el mundo.
Sin embargo Tamara tenía más información que contar sobre la gente que estaba allí esa noche y aseguraba que había alguien que se había saltado las normas. "¿Has tenido algo con Rubén el de Silvia, o Iván el de Maite?", le preguntaba la gancho esperando que fuera ella misma quien lo confesara. Y Amal lo ha hecho, ha acabado reconociendo que esa noche tuvo un lío con Rubén, el pretendiente que ocupa el puesto número uno en el ranking de Silvia.
El alboroto se ha generalizado en el plató y Emma le ha dado las gracias por contarlo ya que Silvia tendría que tomar medidas con él por haber infringido las normas. Ya que la pretendienta estaba siendo tan sincera, los colaboradores han querido seguir tirando de la manta y le han preguntado si esa noche también había más personas relacionadas con el programa que pudieran haberse saltado las normas, pero Amal ha sido rotunda y ha dicho que no, aunque parecía que los ganchos tenían más información y la animaban a que contara todo lo que sabía. Sin embargo el programa ha terminado, y tendremos que esperar a mañana para conocer el desenlace de toda esta intrigante historia.