Primera cita de Oliver y Amal

Amal (entre lágrimas): "Me imaginaba que iba a ser de otra manera"

Oliver se interesa por la naturalidad de los pechos de Amal

Los nervios traicionan a la pretendienta y Oliver abandona la cita

El tronista le da una nueva oportunidad

Amal estaba deseando tener una cita con Oliver para mostrarle su lado más juguetón y asegurarle que no era una chica "empanada". Sin embargo, los nervios y un par de comentarios sobre sus pechos por parte de Oliver le dejaron completamente bloqueada. Algo que hizo que Oliver se cansara de preguntar y abandonara la cita antes de tiempo. A Amal solo le quedó lamentarse y llorar.
Los jóvenes quedaron en uno de los mejores restaurantes de Madrid. Amal estaba muy emocionada porque iba a poder estar a solas con su tronista y poder demostrarle quien era ella en realidad y terminar para siempre con el mote de empanada que le habían puesto. Oliver por su parte, había visto en Amal a una chica muy divertida y estaba deseando que ambos empezaran a jugar.
 
 
 
 
La joven comentó que estaba muy nerviosa y que no sabía que decir pero, Oliver se pensó que estaba bromeando e insistió en que siguiera preguntando o contando cosas. Amal no mentía y no fue capaz de volver a expresar una frase con sentido. Incluso, pidió a los cámaras que dejaran de grabar porque estaba bloqueada.
 
 
La cita comenzó con el tema familiar. La pretendienta quiso saber cómo era la relación de Oliver con su familia y contarle que ella estaba viviendo una situación similar. Amal sufría malos tratos por parte de su madre y se fue de casa a los 17 años. Los jóvenes tenían en común su paso por un centro de menores y posterior permanencia en un piso tutelado. La cita iba bastante bien hasta ese momento.
Oliver quiso cambiar de conversación. "¿Son operadas?", preguntó Oliver refiriéndose al pecho de su pretendienta. Amal fue sincera y le dijo que no, que eran naturales. El alicantino no daba crédito ante tanto volumen y ambos comenzaron a bromear sobre el tema. Sin embargo, la situación un poco subida de tono hizo que los nervios se apoderaran de Amal.
Ante esta situación, Oliver decidió dar por terminada la cita y se marchó. Amal no podía creer lo que estaba sucediendo y rompió a llorar. "Me imaginaba que iba a ser de otra manera", aseguró.
Olive salió un poco decepcionado de la cita y volvió a reiterar que pensaba que era una chica muy empanada. Ya en plató, el campeón de Taekwondo estuvo a punto de expulsar a Amal pero, algo le dijo en su interior que le diera una nueva cita para ver como actuaba sin estar tan nerviosa.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad