Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ander encandila a Samira

En su primera cita con Samira, Ander le dejó claro que su intención es conquistarla. El pretendiente le contó a la malagueña que antes de entrar al programa investigó quien iba a ser la tronista y cuando se enteró de que iba a ser ella, no se lo pensó ni un momento. Dulce, tranquilo y adorable, con estas cualidades el pretendiente logró que Samira reconociera que le gusta mucho.
Tronista y pretendiente llegaron muy nerviosos a su primera cita. , por eso lo primero que le dijo fue que las andaluzas le encantaban. Además, le comentó que tenía unos ojos tan bonitos que le habían impactado muchísimo. Ander tenía muy claro que quería conquistar a Samira
No todo fueron piropos , el pretendiente le confesó a Samira que no había entendido la forma de decirle a Michael, ex pretendiente de Meritxell, que no quería conocerlo. "Eso de la basura no me gustó", aseguró Ander. La tronista le explicó que antes de decir nada repitió varias veces que no tenía intención de ofenderle y que aquello de que "la basura que se tira no se vuelve a recoger" es un dicho popular.
 
Aclarado el malentendido, Ander continuó explicando a Samira cómo había llegado a 'Mujeres y Hombres'. "Me dijeron que había entrado una chica nueva, investigué un poco y cuando me enteré de quien eras, me gustaste y aquí estoy", contó el pretendiente. Ander comentó también que le encantan los niños por lo que, además de ser profesor de tenis, está estudiando magisterio de educación física.
 
Cambiando un poquito de tema, , quien le contó que no le gustaban los rollos de una noche y que no había tenido muchas relaciones porque no tenía demasiado tiempo para buscar el amor, problema al que había puesto solución entrando como pretendiente en el programa. Estas palabras gustaron mucho a la tronista, que antes de marcharse le dijo que quería continuar conociéndolo. Samira se interesó por la vida amorosa de Ander
 
Tras la cita, Ander se mostró contento e ilusionado: "Me ha parecido una chica súper sincera, tiene las ideas claras y espero poder seguir conociéndola". Samira también se quedó encantada con su pretendiente, quien la sorprendió muchísimo al decir que había entrado al programa sabiendo que ella iba a ser la tronista. "Me gusta, es muy guapo y seguiré dándole citas a ver qué pasa", concluyó la malagueña. 
 
 
Ya en plató, , preguntó la colaboradora. La respuesta del pretendiente fue un rotundo sí, pero quiso que la gancho le aclarar el motivo de su pregunta. Tamara comentó que lo había visto un poquito afeminado, opinión que no compartía Cristina, la madre de la tronista, quien salió en defensa de Ander. "Mi hijo está criado por cinco mujeres y es un niño muy fino pero muy macho. A mí me gustas porque eres un niño fino y mi hija es una niña muy fina", dijo Cristina al pretendiente. Tamara tenía una gran duda respecto a Ander y no dudó en resolverla. "¿Te gustan las mujeres?"
 
Samira apoyó las palabras de su madre y aseguró que Ander le gusta mucho, palabras que agradeció el pretendiente con dos besos y unos cuantos piropos tanto a su tronista como a su posible suegra.