Segunda cita de Samira y Ander

Ander: "Si fuera gay lo diría y no estaría aquí"

Ander aclaró a la tronista que le gustaban las mujeres

En plató, Tamara afirmó que Ricard era homosexual

Ricard (a Tamara): "Todo lo que dices es mentira"

La segunda cita entre Samira y Ander transcurrió entre máquinas de gimnasio. Los dos llegaron ilusionados, con ganas de conocerse más. Durante el encuentro Samira preguntó a su pretendiente sobre la orientación sexual, que había sido puesta en duda en plató por Tamara. Al final, el encuentro le sirvió a la pareja para pasar un rato bastante ameno y para conocerse un poco mejor.

Ander y Samira llegaron con ganas de conocerse un poquito más en su segundo encuentro. En su primera cita, la pareja congenió bastante bien y querían comprobar si seguía existiendo feeling entre ellos. Al pretendiente le gusta mucho el deporte y por ello decidió llevar a Samira a un gimnasio. 

Bromeando, Ander le comentó a su tronista que le gustaría verla algún día con chándal haciendo ejercicio. "Estoy en el gimnasio" le contestó Samira. Al pretendiente no se extraño: " Ese cuerpo hay que mantenerlo"

Samira tenía curiosidad por saber cómo su pretendiente supo que ella iba a ser la tronista. Ander le comentó que había investigado en la página web del programa y cuando vio que era ella le gustó: "i llegas a ser otra no hubiera entrado" El pretendiente le dejo claro a Samira que no está en 'Mujeres y hombres' para ganar dinero: " A mi no hace falta que me paguen para conocer a alguna chica".

La naturalidad de Samira es lo que hizo que Ander quisiera conocerla . El pretendiente aseguró que si la malagueña pierde esa naturalidad, abandonará el programa. Ander sólo buscaba conocer mejor a su tronista: "quiero que me vayas conociendo y que te guste como soy".

La tronista también quiso ponerle los puntos sobre las íes a su pretendiente: "Igual que yo os respeto a vosotros, vosotros me tenéis que respetar a mí. Yo no me voy a ilusionar con una persona que se va a estar de pingoneo por ahí". Ander se puso serio y le comentó sus intenciones: " No he venido para hacer el capullo. Ni quiero, ni me hace falta conocer a otras chicas, pero eso no quiere decir que deje de salir con mis amigos para pasármelo bien".

Antes de terminar la cita Samira le preguntó a su pretendiente a cerca de su orientación sexual. Días antes, en plató, Tamara había preguntado abiertamente Ander si le gustaban las mujeres. Aunque él había aclarado que no era homosexual la malagueña quiso que se lo confirmara en la cita. " Si fuera gay lo diría y no estaría aquí" comentó él. Samira quitó hierro al asunto diciendo que le encantan los "mariquitas".

Ya en plató, Tamara pidió disculpas a Ander por la pregunta tan comprometida que le había hecho. Aclaró que a ella nunca le había llegando información de que el pretendiente fuera homosexual. " Te lo pregunté por curiosidad, porque por tu aspecto me lo parecías", le comentó


Tamara , que siempre tiene para todos, alabó la actitud de Ander durante la cita y aseguró que tenía muchas posibilidades de que Samira se ilusionara con él. En la otra cara de la moneda Tamara fue a por otro de los pretendientes de la malagueña. Afirmó que : "Me han dicho que eres gay, admítelo", le gritó la colaboradora. Si Ander no le dio importancia a las declaraciones de Tamara, a Ricard no le sentaron nada bien. Ricard era homosexual

Tamara le reprochó al catalán que durante su estancia en el programa "no ha hablado nada, solamente está empanado mirando al suelo y desde que le pregunté que eras gay sala como un energúmeno". El pretendiente se defendió asegurando que no es gay, que ha estado con una mujer durante cinco años. " Todo lo que dices es mentira siempre", comentó alterado Ricard.

Samira no quiso pronunciarse demasiado sobre la supuesta homosexualidad de Ricard. Ella confía en la palabra de sus chicos y aseguró que no se le ha pasado por la cabeza pensar que pudiera ser gay. Samira, que no quería "rayarse con el tema", prefirió no darle demasiada importancia a las palabras de Tamara.
 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad