Una historia enternecedora

Andrés: "Venir aquí era la ilusión de mi vida"

"Este programa es lo más bonito que hay en la tele"

No todo son peleas y desamores. Andrés, un gran fan del programa, ha asistido como público para cumplir la ilusión de su vida. Tras pasar muchos momentos dolorosos en su vida, ahora a Andrés, ver 'Mujeres y Hombres' le da vida, alegría y haber podido formar parte de él por un día le ha hecho "El hombre más feliz de la tierra".

"Es la primera vez que vengo al programa y soy el hombre más feliz de la tierra, sin lugar a dudas" . Esto fue lo primero que quiso decir Andrés, un gran fan de 'Mujeres y Hombres'. Quien aseguró que "Desde Soraya y Tamara, no he perdido ni un solo programa".

Andrés vino al programa acompañado de su nieto, quien aseguró que una de las ilusiones de su abuelo era asistir como público a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' porque "Lleva viendo el programa desde hace dos años". Andrés dijo que cuando veía el programa desde casa y se daba cuenta de todas las historias que se montaban, muy lejos todas del amor, "Me enfado, y como he sido jugador y entrenador de fútbol, tengo el pito con el que dirigía a los jugadores, y quiero traer ese pito para cuando no me guste alguna cosa, pitarles".

Emma García pidió al nieto de Andrés que contara los motivos por los que había traído a su abuelo al programa, una historia, que según la presentadora, la emocionó muchísimo y la hizo llorar. Al final, fue el propio Andrés quien contó la enternecedora historia: "Un hermano mío murió a los 27 años en una fábrica de harinas. Yo ese día me levanté a las cuatro de la mañana para hacerle compañía porque era muy pequeño. A las diez de la mañana nos llamó mi madre para que desayunaramos. Él comió muy poquito y de pie, yo me esperé diez minutos más. Al salir estaba mi padre despachando harina y me dijo: 'Jesús, sube a la fábrica que no veo a Pepe'. Subí y no estaba, y mi padre me mandó a buscarlo al sótano. Allí estaba el motor que accionaba la fábrica y a la izquierda, la transmisión de dieciséis metros de larga con las poleas. Yo iba confiado sin esperarme lo que me esperaba y cuando di dos o tres pasos casi me eché encima de mi hermano que ya estaba de cuerpo presente".

Andrés continuó contando que "Aquello me dio mucha dureza, llegué a perder el habla. Fueron los momentos más difíciles y más terribles de toda mi vida. Pero a los dos años, pasé por el cementerio, y yo sabía que lo iba a ver, que quería decirme algo y allí estaba en la puerta. Cuando volví al pueblo me di cuenta de que él quería hablar conmigo y me dije que si no volvía era un cobarde. Volví y me fijé en lo que creía que era mi hermano pero no, era un arbolillo. Entonces me di cuenta de las mentiras que se pueden echar en la vida teniendo miedo y desde ese momento perdí el miedo".

Después de haber pasado muchos malos momentos en su vida, a Andrés el programa le daba vida, le daba alegría, y por eso, aseguró que "Era la ilusión de mi vida venir al programa. Ver a tanta gente a la que quiero era mi ilusión, y esa ilusión he logrado conseguirla". Emma explicó que le habían dicho que "Cuando Andrés está triste siempre se pone el programa", y él le contestó que "Hay muchos que me censuran y me dice que qué me da el programa para a la hora que empieza estar siempre delante de la televisión y yo les digo que porque me encanta y porque Además, contó que gracias a 'Mujeres y Hombres' había conseguido salir adelante y levantar su estado de ánimo: "Yo estaba demacrado, venían mis hijos a verme y no quería verlos, y me encerré en una habitación durante mucho tiempo", y añadió que para curarse, uno de sus 'tratamientos', el más importante para él, fue ver el el programa día a día. para mí es lo más bonito que hay en la tele".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad