Los expulsados dicen sus últimas palabras

Ángel y Caponi aseguran que Fausto tiene novia

Tras salir del programa, Manu Caponi y Ángel tenían todavía algo que decir. Ambos aseguraban que Fausto no debería seguir allí sentado. Los dos ex pretendientes afirman que el argentino tiene novia, sin embargo Fausto aseguraba que no tenían pruebas. Tanto Miriam como Marta, insistían en que no debe fiarse por lo que diga la gente, sino en lo que el pretendiente le transmita. Finalmente la polémica ha quedado abierta hasta que Manu Caponi acuda al programa a contar su versión.

Ángel comenzaba hablando de Fausto diciendo que " había uno sobre todo que se tenía que haber levantado", y Manu igualmente decía lamentar que él siguiera sentado. Ambos coincidían diciendo que Fausto se tiene que ir en Junio a Argentina, y Caponi añadía que " me dijo a mí en su casa un día que estaba aquí sólo por dinero". Además explicaba que "me dijo que 'no te puedo agregar a Facebook' para que no se entere mi novia". Manu aseguraba que Fausto llegó incluso a enseñarle una foto de su novia.

Ángel reiteraba que " tiene novia", y Manu decía muy seguro que a Fausto " no le interesa nada, ni Astry, ni nadie que esté sentado ahí".
 
Tras ver las últimas palabras de sus ex pretendientes, decía que " estas historias no las quería, ni las quiero". Y además se mostraba dudosa, ya que pensaba que "si dos personas que eran compañeros tuyos dicen que tienes novia, no sé por qué tienen que inventárselo". Fausto explicaba que " esos rumores son con otra chica", y que lo que él quiere es conocerla de cero, y "que lo de Astry lo dejemos atrás".
 
Jenni seguía dudosa, y le decía que " si yo veo que estabas engañando a Astry, ¿por qué a mi no?". Fausto repetía que no le estaba engañando, y que los chicos no traían nada conciso, queriendo decir que no eran más que rumores. Además el pretendiente aseguraba que a ella le explicó las cosas a la cara, y que " si quieres te puedo volver a repetir lo que pasó".
 
La defensa de Fausto
 
Carlos, pretendiente ahora de Marta, quería defender a Fausto. Y comentaba que cuando Astry se fue, "el que más dolido se quedó fue Fausto", y explicaba que como fue el que más dio, es el que más se sintió engañado. " Le he visto al más sincero por haberse sentido engañado, no atraído", explicaba Carlos. Eric, también salía en defensa, y aseguraba que " es la persona más sincera que ha habido en ese bando". "Nunca se ha metido en nada", reiteraba Carlos.
 
Tras esto, Jenni estaba confusa, y decía que "no llego a entender a Manu y a Ángel". Y este momento llegaba Miriam, para aconsejar a la tronista. " Tienes que fiarte de su personalidad y fiarte de sus actuaciones, de las citas, y de las vibraciones que te de cuando estés con él", decía Miriam, reiterando que "no te fíes de lo que dicen los demás". La compañera de trono, Marta, también le aconsejaba, y le decía que " es normal que dos personas que se hayan ido vayan a por él", y al igual que Miriam, aseguraba que no debe hacer caso a lo que le digan, "porque te vas a volver loca".
 
La chica del público
 
En estos momentos Maribel pedía entrar en escena, porque decía que " hay una chica en el público que conoce a Fausto, y que dice que no tiene novia". Inmediatamente se daba paso a Nieves, la chica del público que tenía la información. Esta resultaba ser amiga de Fausto, con la que tenía "una amistad corta", y que le conoce por la afición al fútbol, y aseguraba que " sé de sobra que no tiene novia". Tras esto, pretendiente y tronista se levantaban y se fundían en un abrazo, y todo parecía haber quedado zanjado.
 
La llamada de teléfono
 
Pero sin embargo, algo ocurriría más adelante. Una llamada de teléfono entraría en escena para volver a sembrar las dudas. Ángel, mediante conexión telefónica, aconsejaba a Jenni que " te tienes que fiar por tu amiga". Proseguía comentándola que "yo sé que tú eres inteligente y tarde o temprano vas a descubrir que tiene novia".
 
De todos modos, Ángel aseguraba que a él no se lo dijo directamente, pero a Manu si. El ex pretendiente cree a Manu, y dice haberlo oído además "por un amigo mío que juega al fútbol en Pozuelo".
 
Finalmente se decidía que Manu Caponi acudiera al programa para contar su versión de esta polémica. Jenni aceptaba esto, y además aseguraba tener otras cosas que aclarar con él.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad