Tercera cita con Ángel

Ángel: "No me vale estar ahí dos meses para luego no salir contigo"

Y además...

Ángel ha dedicado toda su cita a mandar mensajes complices a Astry a través de su mirada, unos ojos picarones que estando al lado del Mueso de Prado, sólo hacían una cosa: buscar a su propia obra de arte, Astry. La tronista, aparentemente muy tranquila, ha compartido con el pretendiente su estado de ánimo y sus primeras reacciones después de decidir hacer borrón y cuenta nueva.

El catalán le ha agradecido el gesto que tuvo con él y sus compañeros cuando ella decidió pedir perdón por cómo los había tratado, y es que después de todas las acusaciones que se han hecho sobre ella, Astry decidió partir de cero con "sus chicos". Ha querido justificarse de alguna manera y le ha dicho, "me vino todo súper grande". Además añade, "sé que hay chicos que han malmetido en contra mía", y en ese momento no olvida a Eric, que tanto le reprochó su actitud, "yo no me he acostado con nadie en un hotel". Lo dice refiriéndose al rumor que surgió el otro día sobre una supuesta noche que pasaron juntos el ex pretendiente y la nueva tronista, Marta.

Ángel le comenta que no ha surgido ningún rumor sobre él y con ello le asegura que no ha hecho nada, "cuando la arme, la armaré gorda". Y parece, por sus carcajadas, que el hecho de que algo así ocurra queda fuera de la mente de Astry. El catalán, por lo que se ve, cuenta con toda la confianza por parte de la tronista.

Aún así, después de todas las polémicas surgidas, la cubana asegura que está encantada con todos los pretendientes. Ángel le dice que es consciente de lo que dice y mirándole le comenta, "últimamente te estoy viendo más contenta".

Una vez que la cita llegaba a su fin, el pretendiente ha querido quemar sus últimos cartuchos e ir a por todas. "A mí no me vale estar ahí dos meses para luego no salir contigo". El catalán está dispuesto a ganar el concurso y seguir conociéndose fuera del plató, porque hay algo en lo que están deacuerdo: no saldrán siendo una pareja.

Un poco nervioso, Ángel ha confesado ante las cámaras, "cada vez es más grande la llama de mi corazón". Un amor que parece va un poco más lento para Astry que asegura sentirse con él muy agusto y tranquila.

Una vez en plató, la polémica que se ha despertado con el rumor de la supuesta novia de Fausto ha eclipsado el protagonismo, dejando a un lado la cita con el catalán. Por ello, Maribel ha aconsejado a Astry para que sea comprensiva, "confío plenamente en Fausto", ha dicho. También entiende que los demás han podido hacerse eco del rumor sin mala intención y se pone en el caso de que todo fuera verdad, "está corriendo un riesgo porque lo más fácil es enamorarse de ti".

Ana, por su parte, confía en Ángel, "el rumor a mí también me ha llegado". Le advierte para que observe bien y sepa elegir lo mejor que pueda. David Morales, también cree que el catalán es el más sincero, aunque no quiere juzgar a los demás. El nuevo gancho, no ha escondido cuál es su preferido y le ha aconsejado a Astry, "yo me levantaba y me iba con Ángel".

Vicente comparte algo de estas opiniones pero cree que el problema es de Astry, "tú no le trasmites a él, la proximidad que de da a ti". Ella le dice que se siente bien con él y no le da más vueltas al asunto.

Pipi lo ve muy claro, "vives en una desconfianza constante". Le pide ques se relaje, le da su opinión sobre Fausto y es que el asesor piensa que el argentino es sincero y es el único que le hace sentir "hormiguitas en el estómago", "contra eso no se puede luchar", asegura.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad