Primera cita

Ángel, un motero con muchas posibilidades

Ángel: "Parece que estoy viviendo un sueño"

Astry: "Yo ya he terminado, me voy"

Ángel ha recibido a Astry en una moto, después de su primera cita. Ella no sabía qué pensar cuando ha llegado y ha visto que la silla del pretendiente estaba vacía, pero al final ha resultado que era una sorpresa para ella. Con el ruido del motor, Ángel ha simulado los latidos de su corazón. Astry, como paquete, se mostraba encantanda y ha llegado a decir, "yo ya he acabado".

En su primer encuentro, ambos han congeniado muy bien. Atabiados con colgantes hawaianos, han hablado de sus familias, e incluso han imaginado cómo sería una vida en común. Sus sonrisas y sus cruces de miradas, que hablaban por sí solas, nos mostraba una pareja de cómplices que parecían conocerse hace mucho tiempo. Y es que el chófer ha conseguido dar en el clavo con la tronista, y ha dicho "parece que es un sueño".

Astry, muy sonriente ha dicho "es el primer candidato firme para conquistarme", pese a ser de los últimos en entrar, pero ya se sabe, los últimos serán los primeros. Ángel, por su lado ha dicho de Astry, "tiene las '4S'", y es que él piensa que ella es sincera, sencilla, simpática y sexy.

Una vez en plató, todos han sido conscientes del buen feeling que ha surg ido en la pareja. Astry, por si no había quedado claro ha dicho gritando "estoy encantada". Los rostros de los demás pretendientes se mostraban muy serios y Miriam no ha tardado en darse cuenta "estoy viendo unos caretos...". Vicente, fiel amigo y confidente de Astry, piensa que Ángel "es el único que destaca".

Pero no todo iban a ser halagos porque Pipi, que no es la primera vez que se enfrenta a Astry, ha dicho con respecto al comentario de Ángel, "le ha faltado una 'S', la de sobrada". Astry, molesta ha saltado "se declara la guerra a pertir de ahora" y ha añadido "Pipi chochea"  Miriam, pese a tener una buena relación con la cubana, ha salido a defender a su 'cari' con uñas y dientes, "ya quisieran todos los tios con los que he estado, todos los que están aquí, funcionar como funciona mi marido y darme la vida tan maravillosa que me da". Pipi, halagado ha querido agradecérselo con un beso y diciendo "viva la madre que te parió".

 

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

'Viceversos habituales'

¿Cómo son los viceversos fuera de plató? ¿Cómo es su día a día? ¿Dónde viven? ¿A qué se dedican cuándo se les terminan los bolos? Sus manías, su infancia, sus secretos... Nos colamos en sus casas para contártelo TODO, TODO Y TODO.

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad