Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel, un motero con muchas posibilidades

Ángel ha recibido a Astry en una moto, después de su primera cita. Ella no sabía qué pensar cuando ha llegado y ha visto que la silla del pretendiente estaba vacía, pero al final ha resultado que era una sorpresa para ella. Con el ruido del motor, Ángel ha simulado los latidos de su corazón. Astry, como paquete, se mostraba encantanda y ha llegado a decir, "yo ya he acabado".
En su primer encuentro, ambos han congeniado muy bien. Atabiados con colgantes hawaianos, han hablado de sus familias, e incluso han imaginado cómo sería una vida en común. Sus sonrisas y sus cruces de miradas, que hablaban por sí solas, nos mostraba una pareja de cómplices que parecían conocerse hace mucho tiempo. Y es que el chófer ha conseguido dar en el clavo con la tronista, y ha dicho "parece que es un sueño".
Astry, muy sonriente ha dicho "es el primer candidato firme para conquistarme", pese a ser de los últimos en entrar, pero ya se sabe, los últimos serán los primeros. Ángel, por su lado ha dicho de Astry, "tiene las '4S'", y es que él piensa que ella es sincera, sencilla, simpática y sexy.
Una vez en plató, todos han sido conscientes del buen feeling que ha surgido en la pareja. Astry, por si no había quedado claro ha dicho gritando "estoy encantada". Los rostros de los demás pretendientes se mostraban muy serios y Miriam no ha tardado en darse cuenta "estoy viendo unos caretos...". Vicente, fiel amigo y confidente de Astry, piensa que Ángel "es el único que destaca".
Pero no todo iban a ser halagos porque Pipi, que no es la primera vez que se enfrenta a Astry, ha dicho con respecto al comentario de Ángel, "le ha faltado una 'S', la de sobrada". Astry, molesta ha saltado "se declara la guerra a pertir de ahora" y ha añadido "Pipi chochea"  Miriam, pese a tener una buena relación con la cubana, ha salido a defender a su 'cari' con uñas y dientes, "ya quisieran todos los tios con los que he estado, todos los que están aquí, funcionar como funciona mi marido y darme la vida tan maravillosa que me da". Pipi, halagado ha querido agradecérselo con un beso y diciendo "viva la madre que te parió".