primera Minicita entre Alejandro y Diana

Animales y viajes, puntos en común de la pareja

Alejandro ha elegido a Diana para tener su segunda minicita en el plató. La pareja conversó sobre los viajes de la pretendienta en un ambiente caracterizado por los nervios y la timidez de esta primera toma de contacto.

El francés decidió tener su segunda minicita con la pretendienta rubia. Se sentaron en el sillón y Alex le hizo una foto a la maña, pero todos los movimientos eran tímidos y los intentos de romper el hielo eran nulos.

Alejandro le preguntó sobre su carrera y de dónde era. Esto les dió pie para hablar animales, ya que Diana estudia veterinaria. Esto fue un punto en común para ambos, Diana afirmaba que " los animales son mi pasión", y la pareja habló sobre sus propias mascotas.Otro punto de analogía fueron los  viajes, tema en el que la pareja encontró un punto de apoyo para romper el hielo y mantuvieron una conversación bastante fluida. Dentro de la multitud de viajes que ha realizado Diana, surgió París, ciudad que el francés conoce a la perfección y parece que su pretendienta también. Y es que el tema de los viajes comienza a ser algo típico en las minicitas del nuevo tronista.

En plató, Raquel alabó el comportamiento del tronista: "me gusta ver el interés por parte de Alejandro hacia las chicas. Escucha mucho a sus chicas y pone interés en ellas". Paco también ensalzó la naturalidad del tronista: " Creo que es una continuación de la realidad, de lo que está ahí fuera, de lo que no se ve en la televisión. Lo vemos sentado ahí, intenta hacer la foto para romper el hielo pero no se acaba de romper, es una situación tensa. Encuentran el enganche de los viajes y acaba siendo una conversación bastante fluída".

Sin embargo, Gema opina que la minicita fue peor que la que tuvo con Scherezade: "La he visto más fría, un poco más forzada". Por su parte, la barcelonesa mostró su apoyo a Diana reconociendo que en esos primeros momentos es normal estar tan nerviosa, y que ello hace necesario engancharse a cualquier conversación que surga para poder conocer a Alejandro. Aún así, se queda con su minicita, aunque no tiene problema en reconocer que: " El lenguaje corporal de Alex ha sido más receptivo con ella que conmigo".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad