Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El club Anti Tamara sigue creciendo ¡Tú puedes ser uno de ellos!

El número de registros en el Club 'Anti Tamara' sigue subiendo. Cada vez son más los que se han manifestado en contra del tronista y tú puedes unirte a ellos. Tan sólo tienes que descargarte tu propio carnet.
Tamara club 'Anti Tamara' no dudó en ser la cabeza del Club Anti Rafa y aleccionar a sus pretendientas sobre la personalidad de su ex. Tras vivir una historia de amor a su lado, la ex tronista ha comenzado una batalla contra su ex por lo que él, ha decidido devolverle la jugada fundando su propio .
Ahora, tú mismo puedes hacerte miembro del club Con tu foto, tus datos personales y el motivo de tu odio a la ex tronista, te convertirás en miembro oficial del club. descargándote el carnet Anti Tamara.
Pero eso no es todo, si quieres que todo el mundo sepa que tú llevas la bandera en contra la ex tronista, mándanos tu carnet y lo verás publicado en el club Anti Tamara. Tan sólo tienes que especificando 'Club AntiTamara ' en el campo asunto. rellenar este formulario de participación
No te olvides de mandarnos tu nombre y tus apellidos y escribir un título y una descripción el carnet y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb.