Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Hay algo en Blanca que me gusta muchísimo"

Si algo destacaba en Blanca era su lucha constante por encontrar el amor. Por eso, tras el llamamiento de Antonio, quien le pidió que regresara a 'Mujeres y Hombres' para ser su pretendienta, la extremeña meditó muchísimo la propuesta y, al final, aceptó con la ilusión de que esta vez todo fuera perfecto.
La salida de Blanca del trono no fue como ella esperaba. Después de que el programa descubriera que la ex tronista estaba saliendo con un torero, Blanca lo reconoció, pidió perdón pero aseguró que, aunque estaba arrepentida, no iba a dejar escapar la oportunidad de encontrar el amor.
Esta oportunidad fue bastante corta , pues un mes después de empezar una intensa relación, en la que Blanca había puesto cuerpo, alma y corazón, y aunque las dos primeras semanas habían sido increíbles, según nos contaba la misma Blanca, poco después, "De buenas a primeras, él no lo tenía claro y decidió terminar la relación", explicó Blanca.
La extremeña regresó muy nerviosa al plató en el que tantos momentos, buenos y malos, ha vivido : "Es un año y pico lo que llevo entrando y saliendo de aquí, pero hoy estoy especialmente nerviosa", aseguró. Emma reconoció que su final como tronista no fue el esperado, pero la disculpó desde el primer momento porque sabía que todo lo había hecho por amor, además, no dudó en asegurar que "Blanca ha sido una de las mejores pretendientas que han pasado por este programa".
Antonio , que estaba totalmente embobado con Blanca, comentó: "He visto mucho sufrimiento en su paso por el trono y no creo que una chica así se merezca eso", además, confesó que estaba muy nervioso por la presencia de la chica. El tronista, aún tembloroso, continuó diciendo: "Blanca me encanta, se ve que es una chica muy sensible y hay algo en ella que me gusta muchísimo", aseguró.
El tronista también quiso agradecerle que estuviera ahí, aunque aún no sabía si se iba a quedar como su pretendienta o no, porque era consciente de que los últimos acontecimientos en la vida de la chica habían sido muy complicados: "Quería darte las gracias, de verdad".
Blanca contó que si había vuelto a 'Mujeres y Hombres' era por dos motivos . El primero para volver a pedir disculpas por la manera en que dejó el trono y, la segunda, porque desde que Antonio se sentó como tronista le llamó la atención: "Cuando vi a Antonio entrar el dije a dirección que era un chico que me gustaba", pero en ese momento ambos eran tronistas.
Una de las cosas que más miedo le daban a Blanca eran las consecuencias de su vuelta, después de todo lo sucedido, pero el tronista la quiso tranquilizar: "Que sepas que mi apoyo lo vas a tener incondicionalmente, hasta que me demuestres lo contrario, que me da a mi la intuición de que va a salir bien la cosa".
Respecto a la amistad que unía a Blanca y Carmen, pretendienta también de Antonio, la ex tronista quiso hacer una aclaración: "Amigas, amigas no somos. Tenemos un amigo en común, por eso nos conocemos. Yo no considero a Carmen una amiga es una conocida". Blanca explicó que había hablado con Carmen y que le había dicho que cuando Antonio hizo el llamamiento, la defendió y le dijo: "Quiero que entres porque vas a ser una rival fuerte, pero quiero decirte que si te sientas en la silla ya no te voy a defender", algo que Blanca entendió lógico porque en ese caso serían rivales.
Blanca tenía muchas ganas de conocer a Antonio, pero tenía miedo a un nuevo fracaso . Por eso, Antonio que estaba dispuesto a cualquier cosa para que la ex tronista se quedara como su pretendienta, sin que se pudiera sentir agobiada, dijo: "Quería pedirle que tuviéramos una cita antes de que decidiera ella si se queda o no se queda", algo que Blanca aceptó encantada.¿Se quedará finalmente como la nueva pretendienta del torero?