Cuarta cita de Antonio y Carmen

Antonio a Carmen: "Entrégate y me entregaré"

Carmen ansiaba muchísimo tener otra cita con Antonio, sobre todo después de haber visto como su tronista besaba a Luz. Por eso, la pretendienta no desperdició ni un segundo y no dudó en robarle un beso a Antonio. Esta cuarta cita fue pasional, romántica y sorprendente. El tronista estuvo conteniéndose en todo momento, pero al final no pudó más e hizo lo que estaba deseando hacer durante todo el encuentro: besar a Carmen, pero esta vez con mucho más sentimiento.

Y además...

En su cuarta cita con Carmen, Antonio quiso sorprenderla. La pretendienta lo estaba esperando en el balcón de una plaza de toros cuando el tronista apareció acompañado de una tuna y se dispuso a subir hasta ella trepando por una cuerda. El Romeo llegó hasta una Julieta sorprendida que no cabía en sí de gozo, sobre todo cuando ella le dijo que estaba loco y él le contestó: "Pues sí, loco por ti".

La pretendienta estaba contenta por la demostración que no podía dejar de abrazar a Antonio. Él le dijo que para él todo eso era muy importante y lo que pretendía era que ella lo sintiera cerca, Carmen, agarrada a él con una sonrisa de oreja a oreja, le contestó: "¿Qué si te siento? No te puedo decir lo que te siento, te siento muchísimo", aseguró. Carmen estaba muy nerviosa: "Es un estado el que tengo de nervios, de emoción... Además, me he sentido súper importante".

Para ella todo era perfecto , además, el hecho de que tuviera esta cita tan especial en una plaza de toros lo hacía todo mucho más intenso. Mientras Antonio se disponía a contestarle, y como quién no quiere la cosa, la pretendienta le cogió la cara y le robó un beso: "Te lo robo porque también te han robado otros besos y ahora me toca a mí", le dijo a un tronista que se dejó besar sin ningún tipo de impedimento.

La pretendienta, que estaba cada vez más eufórica, le aseguró que a partir de ese momento se iba a dejar llevar por sus sentimientos: "Si siento algo lo voy a decir, si me apetece hacer algo lo voy a hacer, no voy a mirar por nada, voy a mirar por mí y voy a ir a por ti a muerte". Antonio que la estaba mirando embobado le agredeció sus palabras con un bonito abrazo.

Las cosas no podían ir mejor, pero Carmen no quiso que Antonio se confiara, por eso le dijo que aunque podría demostrarle muchas cosas no le iba a demostrar nada hasta que él no le mostrara sus sentimientos. El tronista le dijo que su intención era demostrarle, poquito a poco, lo que él sentía, y añadió: "Cuando tenga claro lo que siento lo vas a saber igual que yo".

Antonio también estaba algo nervioso y era, según él, porque la pretendienta lo intimidaba: "Cuando me gusta una chica demasiado, me intimida". Carmen volvió a recordar una frase que le dijo el torero y que le había quedado grabada a fuego: "Tú me dijiste: 'Te vas a enamorar de mi', y eso me está matando, porque tengo miedo a entregarme otra vez de verdad, sufrir y pasarlo mal", le confesó, pero Antonio, para quitarle esa idea de la cabeza, le dijo: "Entrégate y me entregaré". Dicho esto, Antonio se entregó de la mejor manera que podía hacerlo: dándole un apasionado beso a su pretendienta que se quedó prendada del chico.

Tras la cita, Carmen confesó que se sentía pletórica: "Siento que me gusta muchísimo y siento otro tipo de cosas pero no lo quiero decir porque me da mucho miedo", aseguró. La chica seguía teniendo puesta una coraza por miedo a que algo saliera mal, pero Antonio hacía que fuera desapareciendo: " Me lo hubiera comido a besos, pero vamos, de cogerlo y no parar".

Antonio estaba muy contento, había vivido unos momentos muy apasionados con Carmen: "Ha habido un beso bastante sentido que a mí me apetecía dárselo. Ha sido un beso con el corazón", confesó el tronista. Para Antonio, Carmen estaba "En el número uno", pero aún así, el torero tenía el 'corazón partío': "Ahora mismo hay dos chicas que comparten mi corazón, Carmen es una de ellas y la otra es Luz", reconoció.

Ya en plató, Luz reconoció que llevaba mal ver citas así, pero aseguró: "Yo quiero centrarme en mí, y en la última cita que tuve con Antonio me lo pasé muy bien, me reí como los niños chicos. Entonces quiero centrarme en eso, en él, en mí y en lo que vayamos avanzando". Vanesa también quiso intervenir para decir que a ella le había parecido que Carmen había besado a Antonio por rabia y envidia hacia Luz.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad