El tronista se lanza y besa a la extremeña

Antonio: "Carmen me está haciendo pasar unos momentos muy bonitos"

"Ese beso fue el tercero", dijo el torero asegurando que se habían besado más veces

Luz se quedó tan sorprendida que a penas habló

Cuando Carmen vió como Antonio besaba a Luz, el mundo se le vino encima. La pretendienta no estaba dispuesta a ser menos, por eso en su cuarta cita aprovechó el momento y consiguió lo que más ansiaba: que el tronista la besara a ella. La reacción de Luz fue más relajada que la que tuvo Carmen en su día, la pretendienta se quedó sin palabras, sobre todo cuando se enteró de que no solo se habían besado una vez, sino tres.

Esta cita era muy especial, por eso antes de verla por completo, Emma quiso mostrar un aperitivo que dejó a Luz sin palabras. Antonio quiso explicar lo sucedido: "Hice lo que prometí el otro día, que era el ser pretendiente en una de mis citas y conceder que fueran ellas las tronistas, como en este caso a Carmen", pero para que hubiera problemas le prometió que la próxima en ser su tronista iba a ser Luz.

Si Carmen hasta ahora no había intervenido era porque no estaba en plató , pero no por miedo a la repercusión que el beso pudiera ocasionar, sino por un problema de salud. Su madre quiso entrar por teléfono para explicar la ausencia de la pretendienta: "Carmen esta mañana ha sufrido una lipotimia, a consecuencia del estres, le ha bajado el azúcar y la tensión", pero aclaró que ya estaba mejor y que volvería a 'Mujeres y Hombres' en cuanto estuviera recuperada.

Antonio quiso darle ánimos a su pretendienta: "Carmen me está haciendo pasar unos momentos muy bonitos, igual que Luz, y que me encantaría que se recuperase pronto para que siguiera manteniendo esos momentos bonitos", dijo con mucho cariño. A raíz del beso, Emma quiso recordar la reacción que tuvo Carmen cuando vió el beso de Antonio con Luz, una reacción que según el tronista, le sorprendió muchísimo porque no la esperaba, pero esa sorpresa fue para bien.

Como Luz continuaba sin hablar, la presentadora dio paso a una comparativa de besos. Después de verlo, Luz por fin se arrancó para preguntarle a Antonio quién había dado el beso, pero la respuesta fue peor de la que esperaba: "Ese creo que lo di yo. El que se ha visto fue el tercero y lo di yo", dijo dejando claro que habían habido más besos entre Carmen y él. En este caso la cara de Luz si que cambió, ya que la sorpresa no era grata.

Emma comentó que en el beso con Carmen había visto pasión pero en el de Luz había percibido timidez . Antonio se lo explicó: "También hay que ver las circunstancias, en ese momento con Luz fue un beso de algo más que amistad pero sin llegar a haber nada más. Fue un beso que lo dí porque se lo quise dar y ya está", y añadió que le daba igual que se le viera cara de tonto porque hizo lo que más le apeteció en ese momento con Luz.

Rafa le preguntó que con cual beso había sentido más , pero el torero no se mojó: "En cada momento me apeteció darlo, lo hice y me quedé satisfecho", pero sí admitió que "Uno es más romántico y otro más pasional", refiriéndose al primero con Luz y al segundo con Carmen.

No sabemos como fueron el resto de besos entre Antonio y Carmen en su cuarta cita, tendremos que esperar al próximo programa para desvelar las dudas, pero lo que sí está claro es que Antonio tiene el corazón cada vez más partido entre Luz y Carmen.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad