Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio a Carmen: "Te vas a enamorar de mí"

Entre burbujas se desarrolló la segunda cita de Antonio y Carmen. Tronista y pretendienta no pararon de dedicarse miradas, halagos, juegos y caricias, aunque muchas nos las perdimos por no poder ver bajo el agua. Antonio le advertía que acabaría enamorándose de él y ella parecía encantada con los halagos de su tronista.
"¿Para qué me querías tener aquí?", con esta indiscreta pregunta, Carmen comenzaba la cita más pasional que hemos visto hoy en 'Mujeres y hombres y viceversa' y Antonio ponía la primera respuesta subida de tono, "Para verte mejor", le decía. Pregunta y respuesta fueron seguidas de continuos halagos y pirpos recíprocos sobre sus cuerpos.
Pero Carmen tenía una duda existencial y quería saber hasta qué punto había ganado posiciones en la conquista de su tronista pero Antonio no quería hablar de nadie, mucho menos de Luz, y se justificaba diciendo que quería concentrase en ella, y lo hizo. Las palabras de Antonio se correspondían con miradas, abrazos y caricias, aunque muchas de ellas las perdimos por no poder tener una visión acuática de lo que sucedía bajo el agua.
Tras las caricias volvieron los halagos, Antonio decía estar encantado con Carmen en su conjunto: Su personalidad, sus gustos, sus valores, su cuerpo... y Carmen le agradecía los cumplidos plantándole un par de sonoros besos. Antonio planteó sus objetivos: "Lo que quiero, es que la chica con la que salga de aquí sea la última chica", unas palabras muy valoradas por la pretendienta quien expresaba su deseo "Ojalá así sea" y Antonio le advertía, "Conforme me vayas conociendo, te vas a enamorar", le decía y ella le correspondió con más besos y más abrazos.
El resultado de tanta caricia lo expresó Antonio a la perfección: "Por mí, me hubiera dejado llevar hace rato, no sabes lo que me estoy conteniendo", decía y Carmen continuaa acercándose, "No hagas esas cosas, que soy un hombre y a los hombres se nos notan más esas cosas", decía entre risas.
Carmen, por fin, se alejó un poco pero continaron las palabras de halago de Antonio, que le conmovieron "Es que es para comerte coño", le decía a Antonio y este le dijo que, quien avisa, no es traidor "Te dije que te ibas a enamorar", y más risas.
La cita acabó con más jueguecitos en el agua, chapoteos y abrazos. Ambos coincidían en que chispa había entre ellos. Carmen no se daba por vencida, "Los últimos pueden ponerse los priemeros", decía Carmen; "Carmen es la bomba, me tiene ilusionado", concluía Carmen. ¿Conseguirá Luz recuperar las posicones que ha perdido hasta ahora?