Tercera cita de Antonio y Luz

Antonio: "Despertaste en mí sentimientos que hacía tiempo que no tenía"

Los sentimientos empezaban a surgir en Antonio y no dudó ni un segundo en expresarlos. En su tercera cita con Luz, el tronista abrió su corazón y le dijo que estaba sintiendo por ella cosas que hacía tiempo que no había sentido. Pero la pretendienta no fue tan rápido como él, algo que hizo que al torero le cambiara la cara. Finalmente, y tras ser sincerarse también, Luz le confesó que le gustaba pero que quería ir despacito con él.

El torero se declara

Antonio fue muy sincero desde que llegó a su cita con Luz : "De las tres que estáis siento por dos". Luz, sin cortarse, le preguntó si esas dos presonas a las que se refería eran ella y María, a lo que el tronista le contestó afirmartivamente, y añadió: "Quizás tú seas la chica que más me gusta". Luz, algo nerviosa, le contestó con un simple "Me alegro", algo que no gustó mucho a Antonio, pero ella intento enmendar su comentario y le dijo: "Me alegro un montón". Antonio, se lanzó y no dudó en mostrarle sus sentimientos abiertamente: "En la última cita que tuvimos despertaste en mí sentimientos que hacía muchísimo tiempo que no tenía", y con tristeza prosiguió: "Pero al contártelo no he visto que te haya hecho especial ilusión".

La pretendienta le contestó que sí que le había hecho mucha ilusión: "Me gusta que eres muy caballeroso, que eres muy atento y también esa chispilla y esa vidilla que despiertas en mí". Además, le dijo que aunque sus palabras no fueran las adecuadas, solo hacía falta mirarle y ver "la cara de tonta que se me pone", y quiso demostrárselo dándole un cariñoso abrazo que Antonio necesitaba como agua de mayo. Para Luz un abrazo era algo muy especial, pero Antonio le dijo que un beso era ya como el cúlmen de todo y le preguntó si quería comprobarlo. La pretendienta, con una sonrisa permanente en la cara, le dijo que por supuesto que sí. Antonio siguió su 'declaración': "Me encanta la sonrisa que tienes. La verdad es que me gustan muchas cosas de ti. Pero me da la sensación de que estoy más receptivo que tú". La pretendienta, que estaba algo cortada, simplemente le dijo que estuviera tranquilo.

El tronista necesitaba oir de boca de Luz lo que ella sentía , por eso le preguntó si pensaba en él fuera del programa. Ella le aseguró que sí que pensaba mucho en él, pero le aclaró: "Yo no quiero convencerte con palabras de algo que al final tienes que sentir". Antonio fue directo en su respuesta: "El problema no es que no sienta. Si el problema es que yo ya estoy empezando a sentir". Luz, contenta con esta respuesta le dijo que, entonces, solo tenía que dejar que el sentimiento fluyera. Todo había sido muy bonito, pero de pronto el gesto de Antonio cambió. Se marchó cabizbajo y muy serio, pero cuando Luz se dio cuenta y le preguntó por qué se iba así, el tronista ni siquiera volvió la cabeza.

Ya en plató, y tras ver la primera parte de la cita, Pipi opinó que , e incluso afirmó que creía que el torero había sentido un flechazo fulminante por Luz, mientras que sobre ella dijo haberla visto fría y calculadora, aunque creía que en ella también estaban surgiendo sentimientos. Antonio había estado franco y sincero

Estas palabras hicieron que Luz rompiera a llorar , ya que Pipi había dado en el clavo: "Ahora, desde fuera, también me he visto fría y calculadora", pero aseguró que no era eso lo que le quería transmitir a su tronista. Antonio estaba mal, y confesó que Luz le recordaba a una chica de la que había estado muy enamorado y con la que no fue capaz de mantener una relación. Por lo que sentía por su pretendienta y por sus recuerdos, el tronista no estaba en su mejor momento emocional, por eso le pidió una cosa a Luz: "Yo solo quiero que se muestre natural, porque ella fue sincera conmigo y me dijo que fueramos despacio".

¿Un final feliz?

Luz fue detrás de Antonio para saber qué le sucedía y por qué se había ido tan serio. El tronista le contestó que no le pasaba nada, pero ella no lo veía así, y creía que se sentía inseguro con ella. El torero se sinceró: "Estoy hecho un lío, estoy dándole muchas vueltas a la cabeza y estoy muy a la defensiva. Estoy buscando sinceridad en todas vosotras". La pretendienta, le abrazó para tranquilizarlo y le aseguró: "Si algo soy es sincera".

Al decirle eso, se lo puso en bandeja a Antonio, quien le dijo que si realmente era sincera, le dijera lo que sentía por él en ese momento. Ella no lo dudó y le dijo: "Ahora mismo no sé donde me está latiendo el corazón. Siento atracción, me gustas y quiero seguir conociéndote". Esas palabras hicieron que al tronista le cambiara el gesto y que pudiera marcharse mucho más contento.

Tras la cita, el torero afirmó que había veces que no se podían controlar los sentimientos, y reconoció: "Muchas veces yo pregunto cosas para saber cosas concretas y recibo respuesta un poco ambiguas". Antonio tenía los sentimientos a flor de piel, por eso dijo que hubo un momento en el que tuvo que controlar sus lágrimas y aseguró que . Luz, para quien esta cita había sido especial aseguró que "Por un momento he sentido que estamos él y yo y nadie más", pero también dijo que no podía decirle que estaba enamorada de él cuando eso no era así. " Luz es la chica que más me gusta ahora mismo"

Una vez pudo ver la segunda parte de la cita, Luz volvió a repetir que no era su intenció haber parecido fría y calculadora. Y quiso zanjar el tema diciendo algo a Antonio: "¡Qué me encantas, Antonio! Y quiero que lo sepas".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad