Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio a Luz: "Tú me das vida, me revives"

Tronista y pretendiente estaban más ilusionados que nunca y quisieron aprovechar al máximo su cita de 24 horas. Antonio quiso demostrarle a Luz lo importante que era para él presentándola ante toda su familia, quien dejó claro que la pretendienta era su favorita. Tras la cena, Carmen quiso estar presente en el encuentro mediante un vídeo, aunque no consiguió su propósito de aguar la cita, ya que ambos tenían tantas ganas de continuar su encuentro sin la presencia de las cámaras que olvidaron muy pronto las palabras de la extremeña.
Luz había castigado a Antonio por su comportamiento en plató y no estaba dispuesta a darle ningún beso más si el tronista no se lo ganaba, pero lo cierto es que el torero insistió tanto que la pretendienta no se pudo reprimir. Contento por haber conseguido su propósito, , donde brindaron por su cita. Después de llenar el estómago, continuaron su paseo por Córdoba, llegando ante la 'Puerta del Perdón', donde en vez de pedir disculpas prefirieron bailar al son de su canción, 'Bailar pegados'. Antonio llevó a Luz a comer al restaurante de un amigo
Tras el baile, el tronista quiso mostrar a Luz algo muy típico de su tierra: un patio cordobés, donde apareció una tuna para rondar a la pretendienta. Luz no pudo reprimir las lágrimas y como agradecimiento le regaló los besos que él tanto ansiaba.
 
Luz era muy especial para Antonio, por lo que no dudó en presentársela a su familia, algo que no había hecho con ninguna otra chica: "A mi casa no ha entrado nunca ninguna chica que yo haya traído". El recibimiento fue perfecto, la familia de Antonio al completo estuvo presente en este momento tan importante para el tronista. Una vez hecha la presentación oficial, el padre del torero no pudo reprimir su opinión respecto a la pretendienta: . "Estamos todos decidiendo a quién vas a elegir y todos coincidimos en Luz. Así que déjate ya de Carmen y de todas las demás"
 
La opinión del padre de Antonio era compartida por el resto de la familia , tanto su madre como sus hermanos aseguraron que su favorita era Luz. La pretendienta, muy agradecida, comentó que después de todo lo que había vivido ya no podía estar enfadada con su tronista.
 
Antonio y Luz no podían ser más felices estaba pletórico, sobre todo al ver la emoción de Luz ante todo lo que le había preparado , todo estaba saliendo a la perfección y aún les quedaba por delante toda la noche. Mientras que se preparaban para su noche, Luz confesó que aunque le tenía mucho respeto al momento de conocer a la familia de Antonio, al final, se había sentido como una más. Antonio, por su parte, .
 
Las dudas no se separaron del torero y, aunque intentó disfrutar del encuentro sin pensar en nada más, no podía hacerlo: "Luz siempre ha sido la chica ideal, la madre de tus hijos, tu mujer,... pero hay una cosa que es el corazón que siempre pone la duda". El tronista confesó que no había pensado mucho en Carmen y que en los pocos momentos que la había tenido en mente había sido "Con despecho".
 
Después de un intenso día, tronista y pretendienta se relajaron en el hotel. El tronista no podía reprimir sus sentimientos y decidió compartirlos con Luz: "Tú me das vida, me revives". La pretendienta, también muy contenta, quiso brindar por continuar conociéndose y le dejó caer a Antonio que su próxima cita podría ser de 48 horas.
 
La última sorpresa que les esperaba no fue tan grata como las anteriores , ya que venía con la firma de Carmen. La extremeña quiso estar presente con un vídeo en el que advirtió al tronista que se contuviera, ya que "No va a haber marcha atrás", y añadió que no quería empañarles la cita, como en su día había hecho Luz, porque "Ahí queda quién es una señora y quién no lo es". El mensaje envenenado desapareció rápidamente, ya que ni el tronista ni la pretendienta quisieron darle importancia, aunque ambos reconocieron que fue bastante inorportuno.
 
El día había llegado a su fin, pero la noche era larga. Las cámaras se apagaron pero Antonio no estaba dispuesto a dejar escapar a su pretendienta: "El día ha sido espectacular, ahora depende de ti que esté contigo toda la noche", Luz no contestó pero su cara evidenciaba que ella tampoco quería marcharse.