Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio de Luz: "Me encanta cómo me mira"

La cita empezó con aclaraciones. Luz es vegetariana y en un video anterior había comentado que le sería muy complicado verle torear en una plaza, como amante de los animales que es. Sin embargo, la joven quiso puntualizar que "aún así, piensa apoyarle en sus cosas" y le encanta que "haya hecho de su pasión su profesión".
Motivos de la retirada del toreo
Luz profundizó en los motivos por los que Antonio se había alejado del toreo durante un año. "Lo hice por falta de fe, en mi y en todo", respodía él. Y pasaba al piropo: "De las chicas que estáis eres la más equilibrada".
En ese momento surgía la típica pregunta de qué locuras has hecho por amor. La contestación de Luz le dejaba con la boca abierta: "Me fui a Costa Rica con mi ex, hace un año. Si tomo una decisión la tomo", decía como una declaración de principios. De seguido, una "mirada penetrante", un silencio intenso y un abrazo posterior.
Una relación con futuro
En definitiva, para ella la cita fue "más cómoda que la anterior" porque se había "quitado algunos desencantos" y para él "muy intensa" porque ella tenía "la actitud de acercarse a mi mundo". Luego, añadía: "Me va a gustar que esté ahí, me gusta bastante".
Aún así, el encuentro no convenció en plató. Rafa, enemigo público de Luz, afirmaba no haber "visto nada en la cita, por ningún lado", Pipi les veía más "como amigos" y Miriam Sánchez, más cálida, pedía al torero más contacto físico ya que ellas "no queman y no muerden". Tamara, sin embargo, sí lo tenía claro: "Tenían cara de tontitos mirándose. Esta pareja tiene futuro".