Quinta cita de Antonio y Luz

Antonio: "Mi Luz es mi pecado mortal, me mata de amor esta mujer"

Luz: "Estoy dispuesta a tirarme a la piscina"

El torero se dejó llevar y besó a su pretendienta

La quinta cita de Antonio y Luz fue más especial que cualquier otra. Aunque los dos comenzaron el encuentro muy nerviosos, poco a poco se fueron relajando, reconocieron que debían olvidar lo que sucedía en plató y dejarse llevar. Así lo hicieron y tras un largo abrazo, el tronista no se lo pensó y besó a la pretendienta. El torero, que se quedó ensimismado con Luz, confesó que la chica había conseguido que surgieran en él unas mariposillas en el estómago.

Luz , que estaba algo nerviosa, entró directamente a matar, y nunca mejor dicho, porque lo primero que le preguntó a Antonio en su quinta cita fue si él pensaba volver al mundo de los toros. El tronista le contestó que era algo que no podía saber con certeza: "A lo mejor vuelvo, no lo tengo claro. Antes yo estaba dedicado al cien por cien a eso y no pensaba nada más que en torear".

La pretendienta también le preguntó si había sido por eso por lo que no había tenido ninguna pareja estable; él le contestó muy sincero: "Un torero necesita mucho tiempo para la profesión y, por lo general, he dado siempre con mujeres muy posesivas".

Aunque Luz intentaba evitarlo, cada vez estaba más nerviosa , pero no era solo ella ya que el torero también le confesó que por todas las situaciones que se vivían en plató estaba algo tenso: "Yo creo que deberíamos dejarnos llevar", le dijo a la pretendienta. El tronista le hizo una confesión a Luz: "Hay algo en tí que es esa frialdad de controlarlo todo lo que me echaba para atrás". La pretendienta le dio la razón pero se justificó asegurándole que no lo hacía con ninguna intención sino que era algo que le salía solo, sin darse cuenta.

Antonio no podía evitar sentirse atraido por Luz, el tronista le confesó que venía con la intención de dejarle las cosas claras pero no pudo hacerlo porque la chica lo envolvía. Una vez más relajada, Luz se tiró al ruedo: "Me gustaría que nos acercásemos, conocer nuestras inquietudes, sentirnos más cerca...", le dijo. Antonio le comentó que la única manera de poder hacer eso era dejándose llevar, y Luz no lo dudó: "Yo estoy dispuesta a tirarme a la piscina".

Dicho y hecho, el tronista, como el que no quiere la cosa, le soltó: "¿Tú sabes lo que es, aquí al lado de una chimenea tan grande, una noche romántica y de pasión?". Luz no lo sabía, pero por eso mismo le propuso probar. Antonio no se lo pensó, cogió un capote y allí, al lado del fuego, se quedaron más cerca que nunca. Tan cerca que, como una cosa lleva a la otra, primero fue el abrazo, luego la proposición: "Si salimos tú y yo juntos de programa nos venimos, con el capote, tú y yo solos aquí". Y por fín, lo más esperado: el beso.

Tras la cita, , tanto que afirmó: "Mi Luz es mi pecado mortal, me mata de amor esta mujer". El tronista comentó que la pretendienta lo había envuelto, pero había surgido con eso algo muy importante para él: la chispa. Además aseguró: "He sentido magia, esas mariposas que se sienten cuando surge", y añadió: "Es uno de los momentos que me quedo del programa, muy bonito". Luz también estaba encantada y reconoció que el beso la había dejado temblando: "No sabía que hacer, simplemente he dejado que ocurra y bien". Antonio estaba que no cabía en sí de gozo

Ya en plató, Carmen, que se mostró muy afectada cuando vio el avance del beso, comentó: "He visto hasta lo que he podido ver, lo demás no lo he querido ver". La pretendienta aseguró que no quería volver a derrumbarse porque "Quiero estar fuerte para seguir luchando por él", la chica quería olvidarse de todo lo que fuera ajeno a ella para centrarse únicamente en Antonio.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad