Una carta llena de sentimientos

Antonio a Luz: "Si te vas tú, no se yo... No quiero que te vayas"

En la segunda cita de Antonio y Luz, las cosas no salieron como ellos esperaban. El tronista prácticamente se declaró a la pretendienta, pero ella no se dio cuenta de eso hasta que no vio el encuentro en plató. Fue entonces cuando se dio cuenta de que su actitud no había sido la correcta, por eso, mientras volvía a casa en el tren escribió una carta en la que plamó todos sus sentimientos y que quiso leer a Antonio para demostrarle que estaba muy interesada en él y que estaba dispuesta a todo por salir cogida de su mano.

Y además...

Después de su  tercera cita con Antonio, Luz se quedó bastante tocada. La pretendienta se dio cuenta al ver su encuentro con el tronista que había estado muy fría y distante sin que esa fuera su intención. Tan mal se marchó del programa, que mientras volvía a su casa en tren, se dispuso a escribir lo que sentía en ese momento. Aunque, al principio, Luz no quería leer su carta delante de todos, al final, y viendo que no le salían las palabras a causa de los nervios, lo hizo.

La carta decía: " Tengo y siento el estómago alborotado con emociones y sentimientos que, en estos momentos, me son difíciles de expresar con palabras, pues no las encuentro. Necesitaba un poco de tranquilidad para reflexionar sobre lo ocurrido en nuestra última cita, o más bien sobre lo que he visto de ésta. Reconozco, se lo dije a Virginia, que yo misma al verme me he apreciado un tanto impasible ante tu declaración. En su momento no entendí tu reacción, ahora sí. Uff, Antonio, no sé cómo expresar lo que siento. Yo soy de las que se toman las emociones muy en serio, y el hecho de que se cuestione eso precisamente me pone triste, aunque no es tan importante porque el tiempo pone cada cosa en su lugar".

Y continuaba: " Entiendo que hayas sopesado el hecho de abandonar el trono porque a mí se me ha pasado esa idea por la cabeza, pero me he dado cuenta que son mis miedos a mostrar mis sentimientos, a desnudarme de nuevo en tal aspecto, lo que me hecha para atrás. Y bueno, en esta vida, el que no arriesga no gana. Yo he arriesgado alguna que otra vez y si tú estás dispuesto, me dispongo a arriesgar contigo con todas las consecuencias. No soy perfecta ni quiero serlo, tengo muchas virtudes y también otros tantos defectos, soy romántica como tú y me he dado cuenta de que sí tengo miedo a enamorarme. Deseo quitarme esos miedos pues opino que el amor es maravilloso e indispensable. Con ganas de volver a verte y de sentirte más cerca. Hasta la próxima, con afecto".

El final de esta bonita declaración fue un largo abrazo entre Luz y Antonio, mientras el público aplaudía y se ponía en pie. El tronista agradeció muchísimo estas palabras: " Ha sido una sorpresa muy grata para mí, porque yo venía con las ideas muy claras, quería mostrarme de distinta forma, ser yo el seductor y no que me sedujeran a mí. Pero es que Luz me coge y me seduce y me vuelve loco".

A Emma le había encantado la carta, pero al principio, pensaba que esa carta era de despedida. Luz le aseguró que si en algún momento se le pasaba por la cabeza marcharse, se lo diría a Antonio. El tronista, al oír esto, no se calló: " Yo no quiero que te vayas. Si te vas tú, no se yo... No quiero que te vayas". La carta había sido preciosa, aunque al resto de pretendientas de Antonio, seguramente no les hubiera gustado nada ver la situación que se había creado. La más afectada era María, quien aseguró que lo sucedido le había sentado 'como una patada en el trasero', aunque aseguró: "Me duele verlo así con ella, pero yo pienso luchar".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad