Rafa pone a prueba a Mariela

Antonio a Mariela: "Yo te quiero proponer que te sientes en mi lado"

Antonio propuso a Mariela cambiar de bando para ayudar a Rafa

Rafa: "Muchas gracias, por lo menos por ahora, has ganado un poquito de credibilidad"

Mariela se quejaba constantemente de que Rafa no le daba citas. Por eso, el tronista le concedió una minicita, donde en un principio la invitó de forma muy sutil y con buenas palabras a que se marchara, pero ella supo darle la vuelta a la situación y terminó quedándose y consiguiendo un encuentro con el valenciano. Pero las dudas seguían rondándole a Rafa por lo que pidió a Antonio que le ofreciera ser su pretendienta para ponerla a prueba, pero la pretendienta declinó la oferta, ganándose un poco más a su tronista.

La pretendienta estaba harta de que se hablara más de ella por los rumores que surgían que por su historia con el tronista , por eso no dudó en pedirle una cita. Esto no lo consiguió pero sí pudo tener una minicita con Rafa en la mesa camilla. Allí, la pretendienta le hizo una petición al valenciano: "Me gustaría que vieras más mi interior, aunque el exterior es muy importante, mi interior aquí no se está viendo", le dijo.

 

Rafa quiso saber qué opinaba Mariela sobre aquellas personas que decían que entre ellos nunca podría surgir nada y la pretendienta, que no estaba de acuerdo, le dijo: "Nunca me has dado la oportunidad, si tú no quieres conocerme me gustaría que me lo dijeses. Por eso siempre te digo que me des una cita, porque me gustaría poder abrirme un poquito, que yo no soy solo un 'Interviú'", y añadió: "No se me está dejando mostrarme comos soy", aseguró.
 
El tronista estaba de acuerdo en que, con una sola cita, no la había podido conocer pero, sincero como siempre, le dio un pequeña pista sobre lo que pensaba: "Después de mi trayectoria y de toda la gente que me la ha ido jugando, al final, he tomado la decisión de centrarme en las chicas que de verdad veo que puede surgir algo y a las otras como que os he dejado de lado, como en segunda fila", le confesó.
 
El valenciano le comentó que el hecho de estar en segundo plano no significaba que no pudiera estar interesado en ella: "Tú eres una chica con un físico espectacular y porqué no voy a tenerte ahí cuando puedo hacerlo", le dijo. Aún así, era evidente que entre ellos no había surgido nada: "Físicamente me has ganado pero hay chicas que me llaman mucho más la atención", aseguró.
 
Lo que todos querían saber, llegados a este punto, era si Mariela tenía alguna oportunidad con Rafa. Por eso, el tronista fue muy franco con la chica y le dio la segunda pista: "Tú puedes hacer lo que quieras, yo a ti te tengo como 'chica repuesto'", y se explicó: "Eres una chica espectacular, tienes un físico que cualquier 'pavo' que te vea puede coger 'tortículis', pero ¿qué pasa? Que hay otras chicas que me gustan más", afrimó.
 
La pretendienta le contestó que eso se podía solucionar teniendo alguna cita más con ella, en la que pudiera darse cuenta de si estaba interesado en ella o si no. Emma, que también tenía sus dudas, le hizo una pregunta muy directa a Mariela: "¿Tú crees que podéis salir de aquí de la mano?", ella le contestó afirmativamente: "Yo tengo las mismas oportunidades que cualquier otra", aseguró.
 
 
Todos, menos la pretendienta, se habían dado cuenta de que , pero parecía que Mariela no estaba dispuesta a tirar la toalla, por eso le dijo a su tronista que si él le daba una cita más ella se quedaría encantada. Rafa estaba poniéndoselo fácil para que fuera ella quien tomara la decisión de marcharse
 
Eric, muy amigo de Rafa y muy poco amigo de Mariela, no entendió que la pretendienta hubiera mirado para otro lado ante las pistas que el valenciano le estaba dando: , le espetó y le preguntó a su amigo si veía a la pretendienta como su pareja. El tronista fue claro: "A ver, si me funciona con las tres chicas que tengo en cabeza, de Mariela ni me acuerdo. Pero , aseguró. "Acabas de perder todos los puntos que tenías con Rafa, te ha abierto la puerta de atrás para que te vayas y no lo has hecho" hay que ser realista y a lo mejor quedo como un tonto porque ninguna ha venido a por mí, y si solo es para copular, Mariela está increíble"
 
Emma , siempre muy observadora, no pudo callar su opinión antes de dar por zanjado el tema: "Yo pienso que no vas a llegar a nada con él", dijo. Miriam también pensaba lo mismo y, además, no dudó en añadir que lo que más le gustaba a la pretendienta era la silla, motivo por el que no quería marcharse.
 
Finalmente, y opiniones a parte, , aunque le dejó claro que de todas sus pretendientas, ella era la última. Mariela se quedó con su propósito cumplido y alegando que si Rafa le daba una cita era porque él quería que se quedara
 
Cuando parecía que el tema estaba zanjado, . El torero no entendía que la tuviera como 'chica florero' si no le interesaba. El valenciano le contestó: "La tengo de recambio porque, hoy por hoy, hay tres chicas que me gustan más, y soltó. Antonio no pudo reprimirse y dijo que le parecía muy mal la forma en que Rafa había tratado a la chica lo único que me llama ahora la atención de Mariela, como no la conozco, es su físico, para copular",
 
La chica aseguró que ella no se sentía de ese modo, pero Antonio continuó: "Yo creo que Mariela puede tener valores muy importantes y principios que no está enseñando. Entonces, yo te quiero proponer que te sientes en mi lado", propuso a la pretendienta, quien declinó la oferta porque quería aprovechar la oportunidad que le había dado Rafa.
El valenciano al escucharla no dudó en decirle que lo pensara bien: " Yo te voy a dar esa cita, pero hoy por hoy, la única atracción que puede haber entre tú y yo es sexual. Si Antonio te puede dar algo más en ningún momento va a haber mal rollo", le dijo, abriéndole de nuevo la puerta para que se marchara.
 
Antonio insistió y le preguntó si prefería marcharse antes que sentarse en su bando, a lo que la chica le contestó: "En este momento yo estoy por él y no puedo plantearme otra cosa", aseguró.
 
Dicho esto, Rafa hizo una confesión:, aunque no quería, pero me ha dicho: 'Lo voy a hacer para ver cómo reacciona Mariela, pero como las mías no reaccionen las voy a coger por banda'", dijo el valenciano, y añadió refiriéndose a su pretendienta: "Muchas gracias, por lo menos por ahora, has ganado un poquito de credibilidad", le aseguró. "Esto se lo he pedido yo a Antonio
 
Mariela , emocionda, quiso decir algo antes de pasar a otro tema: "Lo que más me duele es que solo se me juzga por mi físico. Si yo pudiera demostrar como soy, me encantaría que todo el mundo me juzgara y, ahí, sí me podéis decir lo que queráis", dijo con lágrimas en los ojos.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad