ELLA DICE QUE LE VA GUSTANDO "POCO A POCO"

Antonio pide a Miriam que abandone 'Myh': "Quiero una chica a la que yo le ponga"

Y además...

"Cuando te vi fuera no me gustaste, pero te lo admití en la primera cita. Luego tuve las citas contigo y me gustaste", explicaba ella. "¿Y qué te mueve a seguir aquí, sólo la tele?, preguntaba Antonio a continuación. "No, eso me da igual. Es cierto que no me encantas, pero poquito a poco sí que me está despertando. Eres un chico maduro y eso es lo que yo quiero para mi. Pero no me encantas, es verdad, no me encantas", remataba la morena.

Antonio, por su parte, ya se lo veía venir. "Me lo paso muy bien contigo porque eres muy alegre y muy simpática, pero hay ya esa barrera. Esa duda de si yo te atraigo de verdad", explicaba el andaluz.

¿Miriam mira a Vicente?

Miriam entraba entonces con una nota de humor: "A ver, yo veo muy pilladas a María, a Luz, pero Miriam, ¡Miriam me mira más a mi que a su tronista!". De seguido era Maribel quien ponía la puntilla: "Lo bueno de todas las pretendientas de Antonio es que no ha salido ninguna foto comprometida que te pueda poner en evidencia. Y una cosa más: Si hablamos de miradas, veo que quien le gusta ¡es Vicente!".

A estas alturas, Miriam no sabía dónde meterse. Gema invitaba a la joven y Antonio a aclarar las cosas en la mesa camilla. "¿Estás siendo sincera o te estás forzando?", pregunta la presentadora. "O te gusto a no te gusto, si no pasa nada", añadía Antonio. "Te puedes enamorar de mi interior pero eso no es todo, quiero una chica a la que yo le ponga. Sin atracción física podría fallar algo", seguía.

El resto de pretendientas apoyan al torero

"Yo me enamoro de la personalidad, claro que el físico es importante, pero no es suficiente, necesito el conjunto", respondía la aludida, quien minutos después abandonaba el plató llorando.

"Lloro por la situación incómoda, por lo que tú piensas y por todo", le explicaba al torero, que la había seguido hasta los pasillos. "Tienes que intender que yo he venido aquí a que me conquiste una chica", decía él. "¿Me voy?", retaba ella, con todas las de perder. "Ok, vete, prefiero que entre una chica que lo tenga más claro. me quedo mal, pero a veces hay que decir que no", zanjaba el matador.

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad