Segunda cita de Antonio y Vanesa

Antonio: "Quiero una persona que me llene, con la que pueda tener una relación estable y verdadera"

En su segunda cita con Vanesa, Antonio no dejó de alabar su aspecto. Pero la pretendienta también quería saber por dónde iban los sentimietnos de Antonio y cuales eran los objetivos de este en el programa y el tronista lo tiene muy claro, puede quedarse con cualquier chica, sólo pide un requisito: Que le llene.

Antonio y Vanesa entraron cogiditos de la mano, pero la pretendienta, aunque se declara más tranquila, no acaba de soltarse y es que a veces, el resto de pretendientas quedan eclipsadas por Luz y Carmen, las favoritas hasta ahora del tronista. Pero en esta cita, Vanesa fue todo menos invisible y es que el tronista alabó su escote e incluso se atrevió con un "¡Estás buenísima!", un piropo que arrancó una gran sonrisa a la pretendienta.

Halagos a parte, Vanesa quiso explicar a Antonio lo que había observado en su compartamiento y es que ha notado que le gusta tanto conquistar como ser conquistado. Además ha visto que le gusta que sus pretendientas sientan celos, algo que Antonio corrobora porque es algo que para él significa mucho en estos momentos.

Pero Vanesa no puede obviar a las dos favoritas, Carmen y Luz,, "no sé si buscas la combinación de las dos", pero Antonio replicó que no busca a la mujer perfecta: "Quiero una persona que me llene, como Carmen, como Luz o como Vanesa. Quiero conocer a la chica con la que pueda mantener una relación estable y verdadera", decía a su tronista.

A la pretendienta le preocupaba cual sería su decisión si no encontraba a la mujer ideal y Antonio lo tiene muy claro: " Me iría solo, pero sé que nunca lo voy a tener totalmente claro, asumiré un riesgo siempre que merezca la pena", explicaba.

Tras la cita, en plató Vanesa quiso disipar su invisibilidad y por ello le dedicó un regalo: Una camiseta en la que asegura que ha venido con el único objetivo de conquistarle y que no se va a dar por vencida.

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad