Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Quiero una persona que me llene, con la que pueda tener una relación estable y verdadera"

En su segunda cita con Vanesa, Antonio no dejó de alabar su aspecto. Pero la pretendienta también quería saber por dónde iban los sentimietnos de Antonio y cuales eran los objetivos de este en el programa y el tronista lo tiene muy claro, puede quedarse con cualquier chica, sólo pide un requisito: Que le llene.
Antonio y Vanesa entraron cogiditos de la mano, pero la pretendienta, aunque se declara más tranquila, no acaba de soltarse y es que a veces, el resto de pretendientas quedan eclipsadas por Luz y Carmen, las favoritas hasta ahora del tronista. Pero en esta cita, Vanesa fue todo menos invisible y es que el tronista alabó su escote e incluso se atrevió con un "¡Estás buenísima!", un piropo que arrancó una gran sonrisa a la pretendienta.
Halagos a parte, Vanesa quiso explicar a Antonio lo que había observado en su compartamiento y es que ha notado que le gusta tanto conquistar como ser conquistado. Además ha visto que le gusta que sus pretendientas sientan celos, algo que Antonio corrobora porque es algo que para él significa mucho en estos momentos.
Pero Vanesa no puede obviar a las dos favoritas, Carmen y Luz,, "no sé si buscas la combinación de las dos", pero Antonio replicó que no busca a la mujer perfecta: "Quiero una persona que me llene, como Carmen, como Luz o como Vanesa. Quiero conocer a la chica con la que pueda mantener una relación estable y verdadera", decía a su tronista.
A la pretendienta le preocupaba cual sería su decisión si no encontraba a la mujer ideal y Antonio lo tiene muy claro: "Me iría solo, pero sé que nunca lo voy a tener totalmente claro, asumiré un riesgo siempre que merezca la pena", explicaba.
Tras la cita, en plató Vanesa quiso disipar su invisibilidad y por ello le dedicó un regalo: Una camiseta en la que asegura que ha venido con el único objetivo de conquistarle y que no se va a dar por vencida.