Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Quiero que vengas, Blanca"

Nada más empezar el programa, Antonio quiso hacer una petición muy especial. El torero comentó que había conocido a una chica que ya había pasado por el programa y que quería conocerla. Esta chica eraBlanca, ex tronista de 'Mujeres y Hombres'. La sorpresa fue general, pero la más afectada fue Luz quien afirmó que se había quedado helada al escuchar a su tronista. Carmen, sin embargo, se alegró ya que confirmó que era muy buena amiga de la extremeña.
"Quisiera hacer un llamamiento" , así de directo fue Antonio nada más entrar a plató. Antes de decir el nombre de la persona a la que se estaba refiriendo quiso explicarse: "La semana pasada conocí a una chica que ya ha pasado por aquí y me encantó, vamos, me fascinó su manera de ser y quisiera conocerla".
El torero era consciente de que cabía la posibilidad de que la chica a la que se refería no quisiera volver a 'Mujeres y Hombres', por eso pidió al programa que hiciera todo lo posible para traera, "". La sorpresa fue casi general, ya que nadie lo esperaba. Porque me apetece muchísimo conocerla y la chica es Blanca
Emma extrañada, quiso hacerle una pregunta: "Tú sabes que diciendo ésto puede afectar a tus pretendientas, por eso quisiera saber: ¿Cuando tú ves a esta persona qué te pasa a ti para que digas que quieres conocerla? ¿Ha sido un flechazo?".
Antonio le explicó que a él Blanca ya le gustaba desde antes, pero que cuando él llegó al programa como tronista, la extremeña estaba saliendo con otra persona, pero cuando ella le dio que estaba sola fue cuando se planteó hacer la petición, y añadió: "Blanca es una chica que me ha gustado muchísimo antes de conocerla y ahora conociéndola, me gusta más". Rafa quiso confirmar las palabras de su compañero de trono y aseguró que Antonio ya le había comentado hacía mucho tiempo que Blanca le gustaba y que quería conocerla.
El espectáculo estaba servido, porque como dijo Emma, "¡Con lo que le gustan a ella los toreros!", la cosa prometía. Aunque Antonio no lo tenía tan claro, porque comentó que cuando él se lo comentó, Blanca no le aseguró nada, por eso quise hacer una petición más directa y personal: "Quiero que vengas, Blanca. El otro día cuando nos conocimos ya te dije mis motivos, entonces espero tenerte ahí de pretendienta y que sepas que voy a intentar tratarte como tú te mereces".
Emma quiso ayudar al tronista y también mandó un mensaje a la ex tronista: "Blanca me ha gustado, al final pasó lo que pasó, yo creo que fue por amor y por amor se perdonan muchísimas cosas. O sea que, Blanca, si sigues buscando el amor de tu vida, aquí te reclama Antonio, ven".
Todo esto era muy bonito para el tronista, pero no tanto para sus pretendientas. La más afectada fue Luz, quien dijo: "Me he quedado helada, pero si Antonio quiere que esté yo respeto su decisión". Carmen, aunque esto le había afectado, estaba aparentemente contenta, ya que comentó que Blanca era amiga suya: "La quiero muchísimo, es una chica encantadora pero como esté aquí va a haber mucha rivalidad porque va haber mucha competencia".
El torero entendía a sus pretendientas pero tenía una cosa muy clara: "Si ahí va a haber cinco o seis chicas, quiero que sean cinco o seis que a mí me gusten", y para terminar añadió: "Blanca es una chica que a mí me gusta su forma de ser y como es en todo, por eso es perfecta para que se siente ahí".