Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio a Rafa: "No eres el centro de atención"

Rafa no quería consejos de Antonio, y mucho menos, después de querer quitarle a una de sus pretendientas. Pero el cordobés fue claro y le dijo todo lo que pensaba. Tras una discusión causada por una de las pretendientas del valenciano, y en la que no sacaron nada en claro, Rebeka tomó una decisión: finalmente quería conocer a Antonio.
Antonio fue muy claro con Rafa: "Se te ha ido la cabeza". Estas palabras hicieron que el tronista valenciano se enfadara muchísimo y le dijera a su compañero de trono que no quería sus consejos. Además, le espetó que "A lo mejor se te ha ido la cabeza a tí porque tu comportamiento no ha sido el más correcto, así que ciñete a lo tuyo y yo me ceñiré a lo mío".
Rafa, muy sincero, le dijo a Antonio que no estaba ahí para ser su amigo ni para escuchar su opinión, por eso sin dudarlo le dio la espalda. Lo único que quería decirle el tronista cordobés era que no entendía porque se enfadaba por esas tonterías, y Rafa, muy serio, le contestó que "Lo que quizás para uno no es nada, para otro es un mundo y viceversa. Esta vida es así, por eso todos somos diferentes".
Para Rafa era muy importante que sus pretendientas estuvieran seguras de querer conquistarlo, porque tras sus últimas expreriencias con algunas de las chicas que habían pasado por 'Mujeres y Hombres' no estaba dispuesto a que le volvieran a tomar el pelo, por eso le soltó a su compañero que "A lo mejor, tú en tu vida, muchas mujeres, cuando les has preguntado algo, han dudado, pero es que yo no estoy acostumbrado a eso y por eso tú no lo puedes llegar a entender". Antonio no se calló y le dijo que "Eso no te dignifica para nada ni te excusa".
El valenciano le dejó claro que no tenía que excusarse de nada porque no creía que hubiera hecho nada mal, sino que lo único que no quería era volver a sentirse engañado por ninguna de sus pretendientas, y no estaba dispuesto a darle la razón si no lo sentía así. Antonio, sin pelos en la lengua, no pudo más y le dijo que se tranquilizara porque "". No eres el centro de atención, Rafa, no gira todo alrededor tuya
La decisión de Rebeka
La discusión entre Rafa y Antonio tuvo lugar a raíz de las dudas de Rebeka, y aunque Rafa ya no la quería como pretendienta Antonio sí. Por eso antes de marcharse la chica quiso mandar un mensaje a los tronistas: "Como he dicho antes, una cosa que me ha quedado clara es que es una persona que se expresa de manera diferente a Rafa, ni mejor ni peor, sino diferente. Y a mí por mi gusto personal, y por mi manera de ser, me atrae más, por eso le quiero conceder una cita para poder conocerle, hablar de nuestros gusto y exponerle un motivo que no comparto con él".