Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio Rey, el nuevo tronista torero

Sabíamos que era torero pero, no nos podíamos imaginar el hombre que estaba a punto de entrar en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Elegante, educado y con un porte espectacular, Antonio Rey dejó a todas las mujeres con la boca abierta nada más sentarse en su trono azul. El nuevo tronista había llegado.
"Dame una tregua que es mi primer día"
 
 
 
 
 
 
Ya desde el trono, Emma quiso que nos contara los motivos que le habían llevado a venir al programa: "Necesito rellenar un hueco que hay en mi vida", respondió el cordobés. Y es que, este torero de 30 años aunque, hay tenido algunas relaciones no ha conseguido encontrar a una mujer que consiga atarle. Según el maestro, es ahora cuando se ha dado cuenta de lo que necesita.
Antonio también quiso contarnos algunas cosas sobre su vida y explicarnos en que consistía su profesión. El nuevo tronista lleva desde los 14 años en delante de un toro y este año, por diferentes motivos, decidió tomarse un descanso para encontrarse a sí mismo y volverse a centrar en lo verdaderamente importante: "Ser feliz". Antonio, se mostró muy sereno, educado y elegante a la hora de explicar a todo el mundo en que consistía el mundo del toro, tanto que Rafa no podía dejar de mirarle con asombro.
Y es que, aunque se ha encontrado con un compañero de trono totalmente opuesto a él, parece que entre los dos tronista ha surgido una buena química. Antonio también quiso explicar la diferencia de edad que existía entre los amigos que nos habían enseñado su casa y él. Y es que, el nuevo tronista se mueve en un ambiente muy cerrado en el que la gente no suele prestarse a salir en televisión así como así.
Las pretendientas de David, Monika y María, que habían decidido quedarse para conocer al nuevo tronista, se llevaron una grata impresión y no tuvieron ninguna duda en asegurar que era un hombre guapísimo. Lo que todavía no sabemos es lo que piensa Antonio sobre ella. Lo que si sabemos, es que no le gustó nada la reacción de Rafa al enfrentarse a una de ellas: "Tienes razón en lo que dices pero con esas formas la pierdes", le dijo a su compañero.
La primera impresión ha sido muy positiva, tanto para Antonio como para el resto, esperamos que esto siga así y que el nuevo torero del amor sepa entender a las mujeres también como a los bravos toros con los que se enfrenta. ¡Suerte maestro!