Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Sigo estando loco por Luz"

En su séptima cita con Luz, Antonio quiso que la pretendienta, en este caso, fuera la tronista y él el pretendiente. Con los papeles cambiados, el torero quiso sacar el lado más pasional de Luz, regalándole para ello un conjunto de ropa interior rojo, muy sexy. Pero no fue esta la única sorpresa, ya que al tronista también le gustaba mucho el romanticismo, por eso quiso que una soprano amenizara la cena que, como no podía ser de otro modo, terminó con beso incluido.
"Por la noche que promete mucho, ya que esto no ha hecho más que empezar
El tronista tenía un regalo muy especial , a la vez que sexy, preparado para Luz, pero antes le dio una pista: "Quiero sacar tu lado más pasional", le dijo. La pretendienta, sin saber qué podía ser pero muy acertada a la vez, le contestó: "A ver si me has traido un salto de cama".
Dicho y hecho, Antonio le regaló a Luz un conjunto de ropa interior roja que llevaba grabada la fecha de su primera cita. La pretendienta, que no cabía en sí de gozo, se lo quiso agradecer: "Majo, esto te lo has currado, qué bonito. Cada día me sorprendes más", y añadió: "Te lo tendré que enseñar algún día si tú me dejas".
Esta no era la única sorpresa que Antonio le había preparado a Luz, el torero quiso que una soprano acompañara su velada y sacara su lado más romántico, algo que dejó a la pretendienta sin palabras. Por eso, qué mejor para expresar su alegría que dándole a su tronista un cariñoso beso en los labios, que pudo dar lugar a un segundo piquito si Antonio no hubiera frenado la situación.
Tras la cita, Antonio estaba eufórico: "Me encanta Luz y me encanta, me encanta y me encanta", aseguró. Aún así, el torero reconoció que, aunque tenía ganas, quiso que no hubiera un segundo beso, pero afirmó: "Sigo estando loco por Luz, pero pienso también en Carmen y en Blanca. Pero no se puede quedar uno con las tres", se lamentó. Para Luz, los detalles que había tenido Antonio le habían llegado al corazón. La pretendienta estaba muy contenta con su cita, pero aseguró que "Me he quedado con ganas de más".