Séptima cita de Antonio y Luz

Antonio: "Sigo estando loco por Luz"

Luz: "Me he quedado con ganas de más"

Antonio quiso sacar en esta cita el lado más pasional de Luz

En su séptima cita con Luz, Antonio quiso que la pretendienta, en este caso, fuera la tronista y él el pretendiente. Con los papeles cambiados, el torero quiso sacar el lado más pasional de Luz, regalándole para ello un conjunto de ropa interior rojo, muy sexy. Pero no fue esta la única sorpresa, ya que al tronista también le gustaba mucho el romanticismo, por eso quiso que una soprano amenizara la cena que, como no podía ser de otro modo, terminó con beso incluido.
Antonio quiso convertirse en pretendiente para poder sorprender a Luz y así lo hizo. El torero esperó a su pretendienta en un restaurante donde le tenía preparadas varias sorpresas: "Por la noche que promete mucho, ya que esto no ha hecho más que empezar", le dijo, muy pícaro.

El tronista tenía un regalo muy especial , a la vez que sexy, preparado para Luz, pero antes le dio una pista: "Quiero sacar tu lado más pasional", le dijo. La pretendienta, sin saber qué podía ser pero muy acertada a la vez, le contestó: "A ver si me has traido un salto de cama".

Dicho y hecho, Antonio le regaló a Luz un conjunto de ropa interior roja que llevaba grabada la fecha de su primera cita. La pretendienta, que no cabía en sí de gozo, se lo quiso agradecer: "Majo, esto te lo has currado, qué bonito. Cada día me sorprendes más", y añadió: "Te lo tendré que enseñar algún día si tú me dejas".

Esta no era la única sorpresa que Antonio le había preparado a Luz, el torero quiso que una soprano acompañara su velada y sacara su lado más romántico, algo que dejó a la pretendienta sin palabras. Por eso, qué mejor para expresar su alegría que dándole a su tronista un cariñoso beso en los labios, que pudo dar lugar a un segundo piquito si Antonio no hubiera frenado la situación.

Tras la cita, Antonio estaba eufórico: "Me encanta Luz y me encanta, me encanta y me encanta", aseguró. Aún así, el torero reconoció que, aunque tenía ganas, quiso que no hubiera un segundo beso, pero afirmó: " Sigo estando loco por Luz, pero pienso también en Carmen y en Blanca. Pero no se puede quedar uno con las tres", se lamentó. Para Luz, los detalles que había tenido Antonio le habían llegado al corazón. La pretendienta estaba muy contenta con su cita, pero aseguró que "Me he quedado con ganas de más".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad