Primera y última cita entre Antonio y Nicole

Antonio: "Sinceramente creo que no va a ir a ningún lado el tema"

La cita tuvo lugar en un gimnasio, donde pretendienta y tronista se enfundaron los guantes de boxeo dispuestos a liberar tensiones contra un saco. Pero las tensiones no se fueron, si no que aumentaron de nivel dando lugar a una cita sin chispa, sin conexiones, por lo que la primera cita entre Antonio y Nicole ha terminado por ser la última. Ni el feeling ni la conversación fluyeron entre ambos, así que el tronista ha decidido ser sincero, y ha querido decirle a Nicole que no había química ni pensaba que la fuera a haber.
"Has tardado mucho", le decía Nicole al comienzo de la cita. Y tras un rato divagando sobre que a ella no la mira, al tronista le descolocó, y le respondió diciéndole que " creo que no nos entendemos bien".
 
"Te veo más pendiente de que tengamos una cita más , a centrarte en esta", le decía Antonio, mientras intentaba hacerle entender a Nicole que él lo que quería era pasarlo bien, y en esa cita no lo estaba haciendo.
 
Tras la cita las primeras impresiones de Antonio eran un rotundo: "No ha habido química", mientras que la pretendienta decía que le había "sentido distanciado".
 
Ya en plató el tronista seguía argumentando su primera impresión, diciendo que no había ninguna conexión y que la cita había sido aburrida. Nicole trataba de justificarse diciendo que "era muy tarde ya", como si ese fuera el motivo de una cita tan vacía.
 
"No me lo pasé bien, no hablamos de nada, no teníamos conversación ninguna", proseguía diciendo Antonio. Y la pretendienta trató de amainar ese sentimiento en el tronista dándole un regalo, pero esto no ablandó a Antonio a la hora de ser sincero y quiso hacerle ver a la pretendienta que lo suyo no iba a ningún lado y que no había química. Nicole trató de volver a decirle que era muy tarde, y proseguía excusandose diciendo que sólo era una cita, que aún no se conocían. Pero la decisión estaba tomada, y Nicole abandonó su silla de pretendienta.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad