Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Tengo el corazón partío... O tripartío"

Antonio se declaró a Luz pero esta reaccionó de una forma tan fría que decepcionó a Antonio y justo en ese preciso momento, Carmen entró con su arrolladora personalida. Tras un sólo encuentro con la nueva pretendienta, Luz parece haber perdido muchas posiciones ya que Antoio asegura haberse enfriado con Luz tras la pasional cita entre burbujas con Carmen.
Las cosas han cambiado mucho para Antonio  El tronista declaraba hace muy poco sus sentimientos por Luz, otra de sus prentendientas, por la que afirmaba sentir cosas que hacía mucho no sentía. tras la pasional cita que ha mantenido con su nueva pretendienta, Carmen.
Luz estuvo muy fría tras la declaración de Antonio, algo que ella misma confirmó tras ver la cita pero . Cada vez que recuerda lo sucedido se emociona y asegura sentir esas mariposas en el estomágo signo de que los sentimientos también empiezan a surgir para ella. Sin embargo, su afición por los toros y su arrasadora personalidad han cautivado a un Antonio que estaba necesitado de cariño y diversión. ahora ha rectificado la arrolladora llegada de Carmen,
Además, en plató estaba presente un íntimo amigo de Antonio quien aseguró que el tronista está confundido. Según su criterio, lo que le sucede a Antonio con Luz es que le recuerda a otra persona, una antigua pareja suya y el tronista ratificó que Luz le recuerda a alguien.
De sus declaraciones se entiende que, al menos en parte, lo que Antonio siento por Luz es añoranza, como él mismo explicaba. Y Luz se defendía, "Yo quiero gustarte por mí, no porque te recuerde a nadie", decía.
Antonio ponía el punto de inflexión en la situación afirmando "Estoy más frío". Pero los motivos no son la añoranza o la flata de sentimientos por Luz, sino la llegada de Carmen y su primer encuentro, "Ha habido un antes y un después tras la cita con Carmen, con ella tengo una cosas que con Luz no tengo, es que con Carmen me lo paso muy bien y con Luz, hasta ahora, lo que he hecho ha sido sufrir", explicaba para asombro de Luz.
¿Antonio se aburre con Luz?
El tronista no asegura aburrirse, sino sufrir. Tras declarar sus sentimientos y no verse correspondido, se enfrió auqnue reconoce que Luz está reaccionando "Y eso me gusta", dice. Parece que no tódo está perdido con luz, pero sí sabe que Carmen ha escalado todas las posiciones posibles.
El tronista explicaba que está dividido entre dos sentimeitnos: Pasionales por un lado y de añoranza por otro, imaginamos que el primero por Carmen y el segundo por Luz. La pretendienta no podía evitar el asombro pero aseguraba esperar algo parecido de su tronista. Luz asegura que Carmen "Es más leona" y ella quiere gustarle a él tal y como es, no convirtiéndose en Carmen.