Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "La cosa más bonita es enamorarte"

Antonio como nuevo tronista aún no ha tenido mucho tiempo de darse a conocer, por ello hoy Emma le ha dado tiempo para hablar sobre sus relaciones anteriores. El relaciones públicas ha comentado por qué se terminó su relación anterior, y cuales son los puntos de su vida que su nueva pareja debe entender. Además Alona y Ale, a quién el tronista veía distante, también expusieron su pasado amoroso, a lo que el tronista no dudó en responder.
Antonio comenzaba por hablar de lo que suele suponer el principal conflicto de cara a sus relaciones: "Me vuelco mucho en mi trabajo y en muchas ocasiones ha sido la causa de la ruptura o de los nervios que se pueden crear por todo lo que rodea a mi trabajo".
 
 
Aseguraba que lo que principalmente causaba las rupturas era la "desconfianza" que suponía su trabajo, "porque te da mucha pena que cuando todo el mundo está libre, descansando, tú estás encima de que todo salga bien y viendo como disfrutan los demás y tú estás trabajando", aseguraba el tronista. Y proseguía diciendo que "no puedes salir por las noches, te pierdes esas cenas. Intentas buscar huecos donde no los hay, se crean muchos conflictos". Ante esto, quiso dejar claro que tiene "tiempo para el amor", y que lo único que necesita es situarse.
 
Explicaba que "el momento en el que me encuentro ahora mismo es muy bonito, están saliendo muchos proyectos que yo había depositado muchas ganas en llevarlos a cabo". Y uno de las partes de ese cambio consistía en ocupar su trono, ya que piensa que es posible que se "haya escudado en el trabajo".
 
Las rupturas pasadas
 
Antonio hablaba de su última ruptura, de la que "hace unos seis meses". Las causas de la ruptura fueron que "se termina el amor, discutes y no te gusta". Pero se mostraba positivo afirmando que "hay que ser feliz. Al final el buscar la felicidad es mucho más fácil. Nos complicamos mucho".
 
Alona también quiso compartir su última ruptura amorosa con el tronista. Con su ex pareja llevaban "dos años juntos, con planes de matrimonio, pero un día se acaba". En cuanto a los motivos decía: "no sé por qué, no había más amor. Es una pena". Y tras esta relación que no terminó bien, la rusa afirmaba que le "dan miedo las relaciones", y que cree que había "puesto demasiado en la relación, la rompió más él que yo. Yo aguantaba porque le quería".
 
 El tronista tras las declaraciones de Alona, decía que "la cosa más bonita es enamorarte, esos nervios el estar con una chica que te atrae, pero te entran esos miedos". Aseguraba que para él "es tan complicado el amor que sientes una cosa muy bonita al principio pero cuando se termina es una sensación de angustia y de soledad que hay que pasar rápido", le decía intentando animar a la pretendienta en esos miedos que decía sentir.
 
Antonio quiere conocer a Ale
 
Emma aseguraba ver al tronista muy pensativo, pero él lo que decía era que "es muy complicado estar aquí sentado". Y tras eso quiso añadir que se sentía intrigado por una de sus pretendientas, con la que veía cierta distancia en plató. Esa chica era Ale, con la que aseguraba que ni se habían "mirado a la cara". Antonio le decía que "esa mirada es importante. Busco lo poco que puedo conocer de vosotras se basa en una mirada, en un gesto".
 
Ale en ese momento decidió abrirse al tronista, y comentarle acerca de sus experiencias y de su manera de ver el amor. "Tengo más el amor en la cabeza que en el corazón" decía la pretendienta, y que "necesito pensar mucho antes de enamorarme". "Después de dos años he decidido darme una oportunidad", comentaba Ale, ya que según contaba, su experiencia pasada fue muy dura. La pretendienta le contaba así a Antonio su pasara ruptura, y los motivos por los que ella haya tardado dos años en dar el paso: "Yo he venido a España por un español, dejé toda mi vida en mi país, y salió mal, y me ha costado bastante entenderlo. Me defraudó el hecho de que la persona por la que he venido no me ha ayudado en nada, y me ha engañado con otras. Me desilusionó".
 
Antonio se mostró contento por la reacción de Ale, que había optado por charlar con él y comentarle aspectos desconocidos de su vida. "Todos somos diferentes, el poner una coraza, no es bueno. Me ha encantado poder hablar contigo. Eres una tía encantadora, se te ve", le decía a la pretendienta.