surgen las dudas entre las pretendientas

Antonio contra las cuerdas

Maribel asegura que vio a Antonio abrazando a una chica

Antonio: ¡Estás mintiendo!

En el programa de hoy, Maribel ha puesto las cartas sobre la mesa. "Siempre me pareciste un caballero pero nunca te creí sincero y lo que yo creía se me ha corroborado", así de dura ha comenzado la gancho dirigiéndose a Antonio, de quien asegura que "Tú tienes novia fuera".

Y además...

Maribel, continúa pidiéndole a Antonio que "Quiero que seas honesto con el programa y caballero con las chicas y nos digas quién es la mujer que tienes fuera con la que yo te vi tan entrañablemente abrazado". Y hay más datos, Maribel asegura que lo vio el viernes por la noche en la zona de Argüelles, mientras ella pasaba con su coche por el lugar.

Además, añade que "tenías el brazo por el cuello de la chica y su cara muy cercana a la tuya".

Antonio no duda en defenderse y explica que "Este viernes yo estaba con las citas y a las nueve y media entré a trabajar, así que, o era una de mis camareras o alguien de mi personal". El tronista señala que "Te estás equivocando".

Maribel se lamenta de que "Estaba el semáforo en verde y no te pude hacer una foto". Pero Antonio añade que "Yo trabajo en 'Penélope'", que está muy cerca del lugar donde se supone que Maribel los vio.

La gancho se atreve a más e insiste en que "Asegura aquí que tú no tienes una chica en tu vida". A Antonio, lo que menos le gusta es el tono en que Maribel está diciendo todo esto.

Parece ser que esta sospecha de Maribel viene de programas anteriores, cuando Antonio tuvo unas pequeñas discusiones con algunas de sus pretendientas, entre ellas Marta. "Entiendo la actitud que tuviste con las chicas el otro día, no eres honesto" le espeta al tronista.

Las acusaciones continúan y Maribel señala que "El trato que tú tenías con las chicas, era un trato por el que no querías molestar a alguien fuera. Yo te digo que te vi y no me digas que no eras tú o que era una camarera".

"¿Quién es Estibaliz?" le pregunta Maribel a Antonio. El tronista confiesa que es su exnovia, pero Maribel le corrige diciendo que "Perdona, es tu chica. Es la mujer con la que sigues estando y con la que hace tres meses te fuiste de vacaciones". Antonio exclama que es " ¡imposible!, yo no bajo hasta el intercambiador, yo voy en coche a trabajar".

Maribel añade que "Estibaliz tiene un pelo similar al de Virginia", pero Antonio lo niega, por lo que Maribel indica que "Entonces le estás poniendo los cuernos a Estibaliz". La gancho no se corta un pelo en acusar al tronista y asegura que " Tú estás ahí por otras razones, por supuesto, no para buscar novia".

La conversación sube de tono , ya que Antonio comienza a enfadarse. "Me está sobrepasando todo esto y me está viniendo un poquito grande, que sepas que yo sólo trabajo y vengo aquí. ¡Estás mintiendo y estás dejando mi imagen mal!".

Maribel sigue diciendo que "No miento, yo te vi y te aseguro que tienes una novia fuera". Las pretendientas de Antonio también quieren opinar y Graciela señala que " Tienes que ser lo más sincero que puedas, así como tú quieres que tengamos confianza en ti". Alona se ha emocionado un poco y dice que "Me siento confundida, quiero que se explique" y además, cree que " Eso explica su actitud fría con nosotras".

Ale, por su parte, quiere "que me expliques porqué dices que esto te queda demasiado grande". Antonio explica que "Mi ritmo de vida está siendo muy fuerte y está pudiendo conmigo. Los días que grabamos estoy dejando de trabajar y luego tengo que multiplicar el trabajo".

Por otro lado, Miriam cree que " Te ahogas en un vaso de agua, no has mostrado interés por ninguna de las pretendientas. Yo voy a poner en duda lo que ha dicho Maribel, pero el caso es que cuando se nombró a tu ex te cambió la cara y no se te ve un interés especial por ninguna de ellas".

Alona se queja de que " No estás preocupado por lo que hay aquí" y Marta añade que "Creo que te asusta que yo pueda sentir algo por ti". Zuly, sin embargo, señala por su experiencia que "Maribel es una persona seria pero yo no estaba ahí para verlo". Elena le ha pedido que " Dinos lo que piensas de cada una de nosotras" y Antonio le ha dicho que " Mi preferida es Ale, de momento".

Pipi le concede el beneficio de la duda al tronista y señala que "Yo lo estoy pasando mal, porque veo que Antonio lo está pasando realmente mal. Maribel vio una imagen fugaz y en una imagen fugaz se puede errar".

Las pretendientas se quejan de que "Antonio no está receptivo", lo que hace que el tronista les pida que sean sinceras y le digan todo lo que piensan. "Si es así, os pido disculpas, me levanto y me voy". Por lo que Pipi le sugiere que "Quizá tirar la toalla es lo mejor, porque no estás disfrutando". Antonio señala que se lo va a pensar y que "Necesito hablar con mis amigos y a raíz de eso tomaré una decisión". Así que en el próximo programa sabremos si seguiremos disfrutando de uno de los tronistas más atractivos de 'Mujeres y Hombres'.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad