Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonio: "Me das vuelta y media"

En su primera oportunidad para conquistar a Antonio, Annie quiso darse a conocer desde un primer momento. La pretendienta le contó detalles de su vida que creía que el tronista debía saber para empezar una relación sincera. La chica dijo que se casó cuando tenía 16 años pero que en la actualidad estaba en trámites de divorcio. Antonio quiso quitarle hierro al asunto, "Esta cita es casi un pecado".
Entre conversación y baile, Annie siguió contándole más episodios de su vida. Como latina que es el baile parecía ser una cosa innata en ella, no sucede lo mismo en Antonio, que confesó no saber. El tronista se sorprendía de las experiencias que había vivido la chica siendo tan joven, "Tienes un recorrido que vamos, me das vuelta y media". Ella también le confesó haber posado para la revista 'Interviú'. Las caras del chico eran todo un poema. Demasiada información para procesarla en el momento, "Yo creo que todos nos sorprendemos".
En el plató, todos estos detalles fueron analizados. Pipi se centró en las pocas dotes para el baile de Antonio, "Espero que se le dé mejor el baile del dormitorio que el de salón". Pero lo que más se comentó fue el pasado de Annie. Emma García preguntó a las demás pretendientas si alguna más tenía que ver con una boda y Laura se vió obligada a intervenir en ese momento. La levantina contó que estuvo seis años con un chico pero unos meses antes de la boda se enteró de "ciertas cosas" y dejó la relación.
Después de la cita, Antonio hizo unas declaraciones donde manifestaba la impresión que le había dado Annie. "No es el perfil de mujer que a mí me gusta". Argumentó esta opinión porque "es muy joven, ha vivido mucho pero hay algo ahí que..."
Cuando le preguntaron cuál de las dos citas de hoy, con Annie y con Marta, le había gustado más, el tronista no se "mojó" mucho, "la conexión ha sido diferente". "Con Annie era mucha sorpresa y con Marta mucho más fluida". De momento Antonio seguirá conociéndolas a las dos poco a poco.